Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo tiempo avisando, a Merida 900 le vamos a echar de comer desde lejos en cuestion de unas semanas y si no tiempo al tiempo.Y eso no lo digo por mi q con mi lesion seguro que hasta me dobla, jejeje

2. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien avisarme para llevaros agua o cerveza

3. SPEEDLITTLE

SPEEDLITTLE The last rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, avísame a mi también, creo que puedo escaparme después de comer, incluso por la mañana, si acabo unos trabajos.

4. SPEEDLITTLE

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Gabri, como lo siento tío, te veo sufrir tela. Más por no salir que por los golpes no...?
    Paciencia, cuando te recuperes vas ha estar muy enterito!!!

5. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    RECORDATORIO.

6. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esa GIANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????

7. selle-italia

selle-italia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa el año ke biene ire alos 101 km jeje porke este año no me dejan jejej

8. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hombre podemos falsificar el carnet. ja ja ja

---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ----------

esta tarde he hablado con el y hoy llegara tarde de alcala, pero como mañana no ponga fotos rueas pincha.

9. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    pues las fotos no me dieron tiempo a colgarla, pero si es verdad que me acoste a la 1 y pico haciendo algunos cambios, hoy voy a dar una vueltecila para probarla, la hora no la sé.

10. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Juan,un poco por las dos cosas la inflamacion no me deja flexionar la pierna del todo pero llevo dos dias que veo q mejora mas rapidamente.Creo q para la semana q viene ya podre estar montado en la burra aunque el ritmo sera flojete, jajaja.:biker:

11. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro. Pero eso del ritmo flojete los sabemos todos, no es ninguna novedad, ni cuando estás en óptimas condiciones físicas.

12. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hoy al final no voy a poder salir a medio dia.

chavales los que vayamos el domingo de ruta a la sierra san cristobal o a estella del marques ya veremos. deberiamos ir poniendo hora y lugar de encuentro (a ser posible un bar para tomar cafe)

juanma enseñamela enga enga.

13. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo el domingo, voy a ir a un Tributo de Extremoduro a Jerez y muy posiblemente me ponga ciego perdío así que no estaré en condiciones para dar pelales.
    Eso sí mañana me gustaría dar un bandazo y que venga la giant esa a ver si baja la imposible como la Merida :wall

14. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te quiero Kata:machineg:

15. SPEEDLITTLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la ruta de Sa Cristobal o la que sea, que os parece a las 9? Vosotros decís el sitio. Por cierto, que tipo de rut es corta, larga, senderos, pistas...

Hoy he salido con mi jaca, me ha costado moverla, jodías navidades! Me he marcado 70km. Desde Lebrija por las zorrillas, lagunas, castillito de Espera,..

En fin, esperando el Domingo.

16. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si quieres te puedo dar un poco de informacion.
    La ruta no es larga, aunqu eso depende de las vueltas que querais dar.Hay parte de senderos y algunas trialeras guapas, tambien un tramo de carretera pero sin trafico para llegar a otro tramo de trialeras q son de infarto. Y luego si te quiren llevar a la prte de Aqualand q hay un circuito podeis probar a dar algun q otro salto pero creo q es mejor q te enseñe una trialera q hay q merece la pena.La zona de la cantera esta bien pero para mi la verdad es q me gusta mas toda la zona q te he comentado al principio.Bueno espero q te haya sido de ayuda y si no os da tiempo de verlo todo siempre podemos ir otro dia y asi voy yo, jeje.

17. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela lo guapa que está la GIANT, se ve un maquinón de mucho cuidado.

18. SPEEDLITTLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia Gabri, perfecta explicación. Me prepararé para la ocasión.

19. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno aqui fotos de mi bici globera y ahora como a quedado despues de algunos cambios, perdonad por las fotos pero era de noche y han salido fatal

Adjuntos:

Última edición: 20 Ene 2012
  20. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya tocaba y por fin hoy llego el momento, después de algunos cambios estéticos y los ajustes correspondientes de cambio, desviador frenos, tocaba probar barro y así fue, recorrido de unos 25 km por donde sabemos, (super-imposible, higuerita, mendaro, imposible) la burra me ha gustado, os cuento un poco como fue:
    he tenido algunos problemillas al subir tanto imposible como la superimposible, pero después de algunos intentos se consiguió la meta, lo mejor es como baja, que seguridad dan estas ruedas, (la imposible la baje de P....M...) la horquilla una pasada no se si están un poco blanda, ya veremos con el tiempo, los frenos en principio me tenían mosca, pero cuando cogieron la presión adecuada vaya si frenan, rodar rueda muy bien pero la inactividad rural del piloto se nota y tela, espero coger un poco la forma para poder seguiros y no tragar polvo, jajajaj bueno el domingo nos vemos decid hora y los coches que vamos a llevar.

Compartir esta página