hombre juanma me alegro de que te guste la bike. la imposible ya no cuenta como cuesta gorda. por otro lado la hora de salida para el domingo yo creo que ha las 9 de la mañana es tarde yo saldria a las 8. de la mañana y a las 9 ya estamos en circulacion. coches no se si tendre a tiempo mi fiat doblo se me ha partido algo de la direccion, asi que lo que tengo es el golf de mi mujer y hay no se lo que cabra. por otro lado prefiero irme mas temprano por que tengo a medio dia el cumpleaños de mi madre y tengo que estar para ir a jerez a comer. asi que si vamos a estar hasta tarde yo me ire en mi coche y a las 12 me vengo. bueno es mi opinion ya cuadramos entre todos.
juanma la bici se ve muy wapa y seguro que en vivo sera mucho mas guapa, ahora que la imposible se te resista eso no se puede aguantar. ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- como me pone extremoduro me pongo palote acordandome de lo que me he fumao yo escuchandolos. ***** que envidia
Ok, Sergio, me parece bien a las 8. Dije las 9 por quitarnos un poco de frío húmedo. Es lógico salir notes si tienes que regresar temprano. Tengo una Wv Caddy con portabicicletas en la que podemos ir 4 burros con 4 burras. Os puedo recoger en el Cuervo donde me digáis. Por favor confirmarmelo. Y estoy preinscrito en la 101.
Yo ya estoy inscrito para los 101, este año parece q no esta tan colapsada la pagina, he tardado relativamente poco tiempo.De todas formas no se todavia seguro si ire, pero por si acaso me he inscrito a ver si vosotros teneis suerte.
Hemos sido los primeros Juan, jejeje, hay se ven las ganas. Los demas inscritos q lo vallan poniendo para saber cuantos hay ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:27 ---------- Sergio intentalo varias veces seguro q lo consiges.SUERTE
Yo he tenido problemas con la inscripción, me daba un problema co el email, he puesto otro y me ha permitido la inscripción.
bueno despues de 1:35 minutos he entrado en la reserva a mi primo popo si lo he podido meter sin problemas pero yo a esperar. grabri por si no vas me cedes a mi el dorsal que no me quiero quedar fuera. Bueno haber quien somos los que vamos yo de momento estoy en la reserva pero si alguno de los que han tenido suerte no puede ir por el motivo que sea yo estoy aquí esperando dorsal.
Sergio yo tengo que llegar en coche hasta el bar Andalucía (furgoneta 4 plazas con bicis) si queréis nos vamos en mi coche. Allí estaré, 8.15.
ok, allí nos vemos a las 8, si hace falta algún coche más, allí mismo lo vemos, al final que tiramos para San Cristobal
guapa, guapa juanma. ha merecido la pena la espera jajajaja.........a ver si cojo fondo y me apunto con ustedes. que tengo ganas pero leyendo estas pajinas me da miedo jajajaj........