Pasarlo bien mariquitas.... (Si alguno se queda en tierra y quiere un buen trote a las 8:00 la salida, que contacte...)
dejate de tanta flaca. que la vas a gastar y vente con nosotros. ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- cucha que si hay que ir a gilena se va.
QUE BUENO LOS MONTAÑEROS DEL CUERVO,,YO PASO POR ALLI DOS VECES EN SEMANA CON MI CAMION,,,JOE COMO OS LO MONTAIS,EH!!! PERO VEO QUE NO USAIS MUCHO LA BICI DOBLE!!! ANIMO A QUE LA PROBEIS!!!
saludos amigo aqui estamos dandole a los pedales tanto como podemos y marcandonos alguna excursiones muy buenas y como dices alguna de ellas para bicis dobles. ya estan llegando las bicis dobles al peso de las rigidas, ya se puede uno comprar una doble sin problemas de peso. ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ----------
señores tan durillo fue el dia de ayer? no habeis comentao naaaaá, venga dejar algunas instantaneas para ponernos los dientes largos aqui hacen ropa barata y con el logo que queramos, segun he podido leer por ahí en el foro. www.lotenemostodo.com
Buenas Juanma. La ruta de Ayer fue una pasada. En total hicimos unos 40 km con 1500 mts de subida. La ruta ya la conoces, bajadas muy técnicas de diversos tipo de terreno. A Gabri lo vi bastante bien, sobre todo bajando, es un maquina. Al final comento que estaba algo cansado, normal después de tanta inactividad. Juaniny Sergio muy bien. Selu, bastante bien, caso aparte, se atrevió con todo, lastima que al final tuviese una importante caída al final del ultimo sendero que llega al restaurante. En un principio nos asustamos bastante, pues no para a de gritar de dolor, como digo la ****** fue importante, después comprobamos que sólo se trato de un fuerte golpe. Sin duda la suerte, la pe diente, el terreno deslizable y la juventud del niño, ayudaron. Esta fue la única nota negativa de la jornada. Ya colgaré fotos y vídeos.
Que pasa Juan me alegro de que disfrutarais, esa zona es muy guapa, lastima de no poder haberos acompañado, de todas maneras esta tendremos que repetirla algún día, a ver si nos juntamos unos cuantos más y la hacemos; Grabi me alegro por tu recuperación y que pronto estés a tu nivel, aunque creo que no habrás perdido mucho, y Selu espero que no sea mucho lo que tienes, de todas maneras tu estas echo de otra pasta así que a cuidarte que la próxima ruta esta al caer. Esta tarde voy a dar un voltio, saldré a las 4-4.15 +/- desde la plaza del gamo, si alguien se quiere apuntar me eche el teléfono.
Gracias Juanma, la verdad es que me encontre bien haciendo la ruta y la pierna no me dolio para nada( eso lo mejor) ahora como dice Juan es verdad que llegue bastante justo de fuerzas.Ahora solo me queda coger fondo para llegar algo mejor a la carrera de Cordoba. Bueno y vosotros espero que es lo paseis bien en Huelva este finde, hasta prontito
Bueno el día fue de lujo. Este sitio es el paraíso MTB hay de todo un poco. Yo vengo bastante contento he finalizado toda la ruta a un nivel aceptable y lo mejor sin caídas. Lastima que no podamos haber ido un grupo mas numeroso. Lo mejor de día aparte de la compañía las vista y sobre todo el sendero salvaje que baja del embalse hasta el chorro. Bueno esta noche cuelgo algunas fotos. ESTADO: preparandome sicologicamente para Valverde.
Venga esas fotoss¡¡¡¡¡ Gabri me alegro que ya estes de nuevo dando caña, lo bueno que tienes es que no te hace falta coger estado de forma, en dos semanas nos estas pegando palitos a todos... Celu que has hecho hijo¡¡¡ espero que estes bien y no des más sustos... (no hay que demostrar nada, cada uno sabemos donde estan nuestros limites) Sergio ya toca descansar para el sabado y como bien dices prepararnos psicologicamente... jeje
Esta tarde voy a dar un voltio, saldré a las 4-4.15 +/- desde la plaza del gamo, si alguien se quiere apuntar me eche el teléfono.[/QUOTE] Me he ligado una terralogic 100 y estoy ansioso por montarla, si no saldría contigo esta tarde. El caso es que llego a Lebrija sobre las 3,30 y no hay tiempo. Mañana si me pego una vuela pa probar
Valla caida que pege ayer. Fui a poner los pies en los pedales y se emabalo la bici y ya no la pude controla y cai de espalada. Toda via me duele pero ya estoi mejor
Hoy me han mandado este correo creo que nos interesa. NOTICIAS: La Subcampeona de España de Carreras por Montaña CxM Blanca Serrano confirma su participación en la prueba de Trail. La Escuela de Paramotor www.cordobavuela.com va a colaborar con nuestra maratón para grabar imágenes aéreas de la prueba durante el transcurso de la misma por los lugares más emblemáticos e inaccesibles del trazado MTB y Trail SierraMorena. Estimados Participantes les informamos de que la organización dispone de unos pases para los vehículos de los participantes los cuales tienen que solicitar a la organización el día de recogida de los Dorsales, este pase es valido para la entrada del vehículo en la base Militar Cerro Muriano Brimz Guzman el Bueno X, sin este pase no podrán subir los vehículos. El Horario para poder entrar en la base Militar es el siguiente: Sabado día 17 de 17.00 horas a 21.00 horas. Domingo día 18 de 09.00 horas en adelante. Mas información Aqui Tambien les informamos de que para la recogida de dorsales es obligatorio y necesario la presentación de estos documentos que a continuacion les detallamos: Declaracion Jurada rellena y firmada, Autoriazción Paterna si es menor de Edad, DNI o Licencia. Mas información Aqui