gracias amigo estare al loro, y esa no se me escapa. haber bomkber creo que te tienes que meter en tu perfil y cambiar el nombre o nik y kitas la K esa. :rasta
Traka, te esta quedando preciosa, que la vas a convertir en una de paseo??? Un saludo. Po zi, todavia le queda un poquillo, ya tengo las rueda de tubulares que le voy a poner , son unas mavic con bujes campagnolo.
los mejor es registrarte con otro correo y poner tu nick bien en lo que hize yo con el mio. el que tenia antes no me gustaba otra solucion creo que no hay... pero por intertarlo que no quede suerte... paz y amor para el año que viene:corazon:corazon:corazon:corazon
tu tranquilo traka que le voy hacer un book como tu, haber si me busco un pie como el tuyo para mi bici, donde lo compraste :saltarin:love
buena amigos, solo desearles a ustedes un feliz año nuevo 2010 y entrena que el año biene cargaito de buenas etapas. bueno k un saludo y a ver cuando quedamos to el grupo. feliz año nuevo!!
JUANMA PERDONA PERO ME ENTERE QUE ERA NIÑA Y ES UN MACHOTEla2IGUALMENTE TE DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TI Y TODOS LOS MONTAÑEROS DEL CUERVO:burladia:
bueno peña os deseo a todos feliz año nuevo y si puede ser mejor que el 2009 por lo menos en trabajo que la cosa esta mala
Comparto el deseo de beroji Feliz año nuevo a todola2la2la2la2 el personal y que se cumplan todos los deseos y retos que nos propongamos para el 2010. la2la2la2
Os deseo un feliz y bicibletero año 2010 , y no abuséis mucho de los polvorones que después pesan subiendo. la2
Bueno pues voy a estrenar el foro con el primer mensaje del 2010. Haber cuando quedamos y damos una vuelta , aunque los caminos están de barro que no veas , haber si empieza el buen tiempo y salimos el fin de semana próximo. FELIZ 2010:alloreto
Alfonso churra que este post es de MTB no de carretera . Pero que máquina es el Contador:aplauso2 y que máquina la Colnago
Que hiciste el domingo Beroji , cogiste por carretera con la MTB,? Los caminos estan enguachisnaos:cursing