Cree que el domingo lo tengo bien chungo, por las nenas, que hay que llevarlas a ver a la p...a borrica y al cacho palo pintao que va en lo alto. Tengo que confirmarlo aún. El sábado sería perfecto.
Uff es verdad que ya empieza la semana santa. El domingo habrá que consultar haber que toca, pero yo creo que para la bici esta bien. ja ja ja tambien esta la posibilidad de salir por el cuervo o ya no os gustan nuestros alrededores. san kristobal, las aguilillas. son lsolo opciones para estar a la ora de comer en casa.
CELU tiembla, ya tengo la makina en mi casa. hombre decir que no es mia, me la ha prestado mi amigo perilla que la ha comprado por que es un friki de KTM pero como no la va a coger me la ha dejado a mi. tiene ya unos añitos, pero esta muy buena y bien pitadita.
Hola chicos. Os pongo este vídeo para que toméis muchas precauciones en vuestras practicas solitarias de dh-enduro cuerveñas. http://www.todomountainbike.es/art/...-una-dolorosa-caida-practicando-mountain-bike
vaya jardazo que pega el tio, yo cuando voy solo nunca me meto por sitios complicados. o por lo menos lo intento.
mañana sale alguien por la tarde, si no sale nadie en MTB, estrenare la de carretera haber que tal va lo de ser gay.
No veas como mete el viento por el monte, carretera ni te cuento... (como salgas el primer dia con la flaca y te pesque un dia de ventolera terminaras tirandola en la cuneta, en carretera el viento es asqueroso.. )
no se a la hora que querais a la 16:00, o asi estoy pensandolo tengo un resfriao como un mulo y el tiempo esta para que le den por culo.
los niños mazocas, ustedes estáis viendo como esta el día??? no perdonais una mejor llevarse las aladeltas para volar..
Como diría Friederich Nietzsche: "Das mich nicht tötet, bildet mich stärker" o lo que es lo mismo "Lo que no me mata, me hace más fuerte".
Extra, extra Cortes 60 se aplaza al 20 de Octubre a ver si ahora si te puedes apunta y sabes quien eres