Sergio mañana hemos quedado Juanin y yo para salir por el cuervo todavia no hemos confirmado hora mas tarde pondremos hora y sitio apuntate
No se como habrá sido, pero es lo que tienen los sobre esfuerzos, pasa como la gente que corre muchos kms y todos los dias. Se tienen que abonar al Fisio.
Os parece bien a las 9:00, asi salimos temprano y volvemos temprano. Es la hora perfecta pa asaltá las mazmorras, Sergio esta vez será solo por carriles anchos minimos 2metros, aunque le podiamos dar solo un tiento a la bajada que hicimos despues del cortafuegos esta estaba medio comestible (esa zona estaba muy wapa), exad perneras por si las moscas.
Si mañana nos dejan vamos a conocer la imposible "mas imposible" nada técnica, limpia pero muy empinada!!!!! PD: que te mejores migue
Hoy esta la cosa mucho mejor pasado mañana leña al mono .... Como ha ido la cosa hoy?? con lo bueno que tiene que estar el terreno...
migue ten cuidado con las lesiones que no se curan tan rapido. descansa y adelantaras. el dia de hoy ha ido muy bien, como son las excursiones con juanin, exploracion pura y dura. ahora lo he bautizado cono JUANIN DE LA JUNGLA, nunca le pregunteis si un camino es ciclable, para el todo lo son, hoy hemos saltado una alambrada tipo ejercito, la de arriba de las torretas (antigua base militar) bajadas que si no es por las perneras me depilo en seco. Pero en fin muy bien y no pudimos seguir arañandonos las piernas por que gracias a dios a mi bici se le aflojo la caja pedales y ya nos tubimos que venir, con pillada del guarda para no variar. fijaos en estas fotos por el sitio que no ha metio juanin de la jungla. y fijaos en la alambrada. y este sitio nunca lo habia visto, pero esta wapisimo, lo que pasa que la foto no se ve muy bien. bueno lo dicho juanin para la proxima me apunto. ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- yo me apunto mañana mismo.
Buena crónica, jeje la bajada de piedras de las torretas da en el gps -28%, a ver cuando nos vemos en otra y podemos andar por alli
a mi no me dio ni tiempo a ver la inclinacion de la cuesta, pero se notaba que estaba muy empinada, y la superimposible cuanto da? para vernos otra vez por alli tenemos que dejar tiempo para que el guarda se olvide de nuestras cara ji ji ji
+1 tu paga y seguro que vas. Que pasa chavales hay alguno mas, que estos dos ******** me dejan atras. migue ese avatar me gusta, lo tengo yo por aqui guardado.
estoy esperando a alguien ya sabes apuntate. y haber si aguanto el ritmo, spetlitel creo que tambien se apuntara.