Para tu información no se dice "haber si escribimos bien" sino "a ver si escribimos bien". Eres un analfabeto, échale un vistazo a esto y aprende un pokito: "Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe; "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco; “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "aya" es una niñera; "iba" es de ir, "iva" es un impuesto e "hiba" no existe; "valla" es un cartel grande, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.
estais aburridos por lo que veo. gabri no te metas con el KATA que el estuvo en el concurso cifras y letras y ademas dos programas. haya es haber, Y TAMBIEN UN ARBOL.
Asi me gusta a mi que exista nivel cultural en el foro, lo que pasa es que cuando escribe el celu se va todo al garete jejeje...
jaajajajaj.....a este es que le gusta abreviar. si digo lo de no ir, es por que tengo una comunión, tendré que consultarlo con la almoada
Hola Sergio. Efectivamente es buena señal; aunque jode no poder coger la bici lo que quisiera. Aún me sigue doliendo el pecho, me cuesta trabajo respirar fuerte y tengo un bulto en el lado de la derecha que va a menos. Gracias tio.
juan no sabia que te habías caído, espero que no sea mucho y que te recuperes pronto, un saludo RASPALLANTA.
Ey juan como estas? Hoy he estado en el fisio y me ha recetado una pomada que es de arnica y me he acordado de ti, dice que es muy buena.Pues nada a ver si te mejoras pronto, no vemos cuidate
BTT OLVERA pagado en modalidad maraton como los valientes. quien vamos? sergio migue juanma?????? juan spelit alguno mas. hoy he estado hablando con un conocido de lebrija que la hizo cuando se incluia el mogote como este año y dice que esta muy bien y bastante entretenida. ya sabemos todos como es el mogote.