Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    Sali solo por que el personal se cago, subi la cuesta del termino baje por el rancho las cruzes direccion a el cubo y de hay al poblado de gibalbin barro no habia mucho quitando un par de charquitos grandes pase por la cantera de montaraz y fui para el poblado cuando llegue empezo a chispear y coji por la carretera para el cuervo por la carretera total 38 km pa ser la primera salida del año esta bien haber cuando clarea otro dia y salgo pa ir cogiendo rodaje... cuando me prepare y si me busco algo que valga la pena a la G5 le tengo que mojar la oreja..:taz:baile:eek:la es broma

2. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20

No has visto las vitus ? estaban muy bien de precio

3. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 7 Ene 2010
  4. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile

Última edición: 7 Ene 2010
  5. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]toma pepino

6. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    juampe con esta y contador te reviento

7. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Beroji , te has dado cuenta que el que se siente delante no lleva cadena :alloreto para dar a los pedales, seguramente que ese sera tu sitio ,pobrecillo el contador lo que tiene que arrastrar :cuñao

8. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    traka que mamon eres el que va delante soy yo, el beroji va detras:flipa:flipa:flipa:alabando:alabando

9. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    ciscosantana lastima que sea solo de carton y no carbono por que si no tenia que ser un pepino con dos tios preparaos dando pedales vamos yo ponia a los dos amigos inseparables el contador y el armstrong pero el americano viendole el culo al campeon español...:matrix :ymca :cursing :cunaoo :angry :marcianos

10. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre ciscosantana , por fin te estrenas. Uno nuevo en el foro de montañeros de el cuervo.:unmonton

11. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo dia 10 de enero voy a salir por si alguien se apunta la salida sera a las 9:00 de la mañana con la de montaña, pues flaca no tengo seran 35 o 40 km en plan guay para ir rodando y a ver si bajan los polvorones y el turron que se apunte el que quiera yo ya no llamo mas a nadie por que no se puede gastar tanto en telefono que la cosa esta mala .....:pc2:alloreto:taz:!::toilet:chinchin:marcianos:angel

12. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa mañana domingo 9

13. pelle

pelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola estoy buscando una bici de montaña de ocasion, mi presupuesto ronda los 200€, se que este no es el apartado de compraventa pero hasta que no llegue a unos determinados mensajes y un tiempo no me dejan escribir ademas el foro es muy grande y yo quiero bicis que esten por mi zona para poder asomarme a verlas.
    Pues bueno si alguien conoce a alguien que este vendiendo una bici apañota sobre los 200€ que me avise por privado para que no se me pase el post.

Saludos

14. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que mañana no voy a salir con vosotros por motivos "mecanicos" voy a apurar un poco las horas de este dia para colgar fotillos de la ruta de hoy. Hemos en le puerto de las palomas, con quien pues con el "torero" que ya recuperao de su lesión y vuelve a rodar.
    Empezamos a subir tarde sobre las 12:30 ya que hasta esa hora el sol no calentaba. Subiedo sobraba toda la ropa de abrigo y a 2km de culminar comprobamos con la boquita el sabor de las "placas de hielo" jeje despues de varios patinazos, al bajar pues casi 2km con las bicis andando por las placas pero cuando nos montamos en las bikes el frio en pies y manos era insoportable, incluso tuvimos que pararnos para calentarnos con lo que quedaba de sol. No alargo mas y dejo las fotillos que dan fe de lo que cuento

Aqui empezó la nieve

Y llegamos

Eshame una foto con la placa, no?, salgo bien? jeje

Venga venga, que yo (juaninlapierre) tambien quiero una!!

Todo final tiene su recompensa, no hay nada como acabar de rodar y comerte un pestiñito a 4º C

Esto ya salio sin querer, el primer bar que pillamos, con chimenea a tope pa descongela los dedillo y como no un buen shorisito frito ahí que alimente joé q hoy nos lo hemo ganao!!!

Última edición: 10 Ene 2010
  15. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    guay la ruta juanin, la proxima vez que vayas a la nieve llevate las cadenas que te pueden quitar puntos .:biker:biker

16. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Traka ayer que cien kilometritos con la flaca¡¡¡¡¡

que buen rodaje le estas haciendo

17. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buenas fotos juanin, pero me quedo con la ultima jajaja

Haber si quedamos para hacer la ruta de Grazalema por la sierra, la que corgastes el track.

Saludos

18. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    No llevo cuenta kilometros , pero la he hecho hace unos añitos y sale sobre 130 Kms

19. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Sali con le club de lebrija , pero no hice la ruta de montellano, me fui con un grupito de ellos que iba a el bosque, no llegue a el Bosque me di la vuelta antes porque iba a ser mucha tela para mi.:canta

20. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff cuidado con el traka que se esta apreparando mucho esta comiendo muchas milla sabado,domingo,frio,lluvia ay quetener cuidado

Compartir esta página