Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79

estas aburrido juanin, las 29" ya han demostrado que son muy agiles y ligeras cogiendo curvas bien cerradas en senderos, suben bien bajan mejor, esteticamente me gustan mas. definitivamente yo ya nunca mas tendre una 26"

juanin comprate un doble de 29" y lo flipas.

---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

muy bien chavales me alegro de que el grupo sea mas numeroso.

2. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    A bespera que cuente

1 Speedlittle
    2 Torero
    3 Juanma
    4 Migue
    5 Garbi
    6 Kata
    7 Sergio
    8 Yo mismo

La cosa promete.........

3. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Última edición: 22 Abr 2012
  4. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a lanzar y voy a hacer la crónica::chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

5. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    Kata y Juanin son ustedes unos cerdos. Me he despertao ahora y no me acuerdo ni de donde tengo el coche con las bicis.

7. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    kata, juanin y sergio son unos borrachos, menos mal que me fui a tiempo, valla pelotazo que cogí, me acosté ayer a las 7 y media para dormir la siesta y me he levantado a las 6 de la mañana para venir a trabajar, esto no puede ser, el avituallamiento tiene que durar menos jajjajaja.

8. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo me acoste a no se que hora, no sabia si tenia el coche en mi casa o en el wali, no me acuerdo de como llegue a mi casa.

9. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya resacón que tengo. Me duele la cabeza

10. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas fotos, se ve muy guapo el terreno en las fotos.
    cuando os coja:bond:punky:punky:punky.....................cabr.........s que diíta estoy echando

11. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    tu nada mas? po anda que el que escribe. vaya tela.

12. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    Anda, anda¡¡¡ que ayer cuando me iba para casa paseando y eran las 8:00 y todavia estaba la Fiat en la puerta.....

13. SPEEDLITTLE

SPEEDLITTLE The last rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Mérida, muy buenas fotos. A ver si me dejan invertir en una contour hd para que no seas tú el único que tengas que hacer fotos.

Última edición: 23 Abr 2012
  14. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 buenas fotos migue, la gopro va mejor que la contourhd

Muy buena la ruta de ayer, señores que pecha de reír. A ver cuando repetimos un grupito así de numeroso las rutas son mas divertidas, pero lo del bar pa otra b nos vamos cada uno con solo dos € en el bolsillo pa toma solo dos cervezas porque vaya tela

15. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    +1 la proxima vez nos llevamos 2 litros y cuando se terminen cada uno para su casa.

16. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad este video en el minuto 00:30

[video=vimeo;17704648]http://vimeo.com/17704648[/video]

[video=vimeo;36662876]http://vimeo.com/36662876[/video]

17. SPEEDLITTLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de estos vídeos, no tenéis ganas de jaleo?

18. SPEEDLITTLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de apuntar a esta prueba:

Por tercer año consecutivo, la competición Terra de Maquis regresa a la Cataluña central para reunir en dos días a los ciclistas más osados y aventureros en un circuito único y cargado de historia por tierras catalanas. Outcat, la empresa organizadora de esta competición ha dado a conocer todos los detalles de este evento deportivo, que se celebrará durante los próximos 16 y 17 de Junio en un durísimo circuito de 230 kilómetros y 6.500 metros de desnivel, ideal para los ciclistas más atrevidos (y preparados) del territorio nacional.

En esta tercera edición, la competición Terra de Maquis ya se perfila como una de los retos de Mountain Bike más importantes a nivel nacional, con un número de participantes que crece con cada edición y un recorrido muy desafiante de 230 kilómetros dividido en dos etapas, una de 130 y otra de 100 Km, plagadas de senderos, subidas y bajadas técnicas y muchas zonas boscosas por las que en su día se escondieron los guerrilleros conocidos como maquis, entre los que se encuentran el conocido guerrillero antifranquista 'Caracremada', el último maqui catalán.
    La ruta de esta competición destaca por no tener un circuito marcado, ya que los participantes deben encontrar el mejor camino a seguir gracias al uso de un dispositivo GPS, fomentando así la sensación de aventura de esta competición. Debido a ésto, la organización ha presentado también algunas actividades complementarias a la carrera: dos demostraciones con recorridos por algunos de los caminos donde se desarrollará la carrera y un curso de GPS con sesiones teórica y práctica.

Respecto a las inscripciones, el precio de la competición es de 130 euros si nos inscribimos antes del 16 de Mayo y de 160 euros si lo hacemos del 16 de Mayo al 4 de Junio. El precio incluye un obsequio personalizado por participante, dos comidas, una cena, más de 15 avituallamientos sólidos y líquidos durante la carrera, transporte de equipaje, una noche en una casa de colonias y servicios de fisioterapeuta y mecánico de bicicletas. Sin duda, un precio muy coherente para todos los servicios que la organización brinda a los participantes.
    Más información en | Terra de Maquis

:burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

19. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43

Me cago en tus mulas.... no me he apuntado este año por la Quebrantahuesos, si Dios quiere cuenta conmigo para el 2013.

Ya hace tiempo que la estoy siguiendo, tiene que ser la bomba.

20. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    speedlittle que disfrutes en tu aventura en tierras Catalanas, vaya pasada de prueba que tiene que ser (6500 Metros de desnivel) pá cagarse.

Compartir esta página