hola alfonso como se pone la foto al lado del nombre, ten cuidado con el beroji que os valla vien esta tarde. haber si puedo mañana y salimos
LA verdad es que la Goka está de **** madre. Pero esta me gusta más...:grin::grin::grin::grin: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=44392
Cuervo 90 , aqui esta el enlace que te dije, http://www.sitiodeciclismo.net/coureurfiche.php?coureurid=14508, se buscan a los corredores por los apellidos , estan todos los datos actualizados.
HOLA COMPAÑEROS DEL MTB DEL CUERVO,:grin:CATA QUE PASA QUE TE ESTAS ANIMANDO A SALIR EN CARRETERA,:bravolatanoEL JUANMA SE HA ANIMADO TAMBIEN Y HA QUEDADO EL MARTES PARA SALIR A DAR UNA VUELTESILLA CON SU NUEVA FLACA:biker,OS PRESENTO A MI FLACA,UN:chinchin:globero:ymca
haber haber pa bici buena esta, bonita, barata y total pa ganarle a la g5 tampoco se nesecita mucho mas:rasca
jaja como estais ennnnnnnnnnnn, haber quien sale estos diasss decir hora!!!!!!!!!!!!!!!!!! en berojiiiii
he beroji hoy he cojido la flaca como tu le dices solo he ido al cruce de la carretera corta y para atras y va de escandalo, ahora lo mque hace falta es hacerle rodaje no varia andar con montaña que con carretera esa es la tuya animate para salir,no te llame hoy por que fui a probrarla,y como me dijiste que estas con lumbago como te va el lumbago, como te va el chapu
hola kata, que te vas a tantear una de carretera, yo se la he comprado al ramirez cuñado del juan pedro
Beroji como va monta esa btwin?. AHHH... la explicacion de que merida 900 no escriba en este post , que por cierto lo creo el , es que se esta tanteando una de carretera y quiere darnos una sorpresa,me lo han dicho unos espias de ciclos clemente, no se si son ciertas esas acusaciones...
Es cierto, me quiero pillar una flaca, pero la cosa esta mas apreta que el carajo. Voy a aprovechar para hacer un llamamiento para ver si hay alguna alma caritativa dentro del foro que me quiera donar unos 1000 eurillos para comprarme mi flaca... jeje
cisco el chapu lo tengo en pausa hasta que mejore del lumbago y la bwin no la tengo por que no hay ni pa pipas........aa hoy me ha llegado la notificacion del club mañana voy a por la carta a ver que nos han constestado ya contare las novedades mañana..
bombero, aonde vas con la flaca de los picapiedras ajjajajaj, bueno es broma, para empezar y cojerle el rollillo creo que da el apaño, bueno señores apretaos los cinturones k estoy mas fuerte k nunca y mañana a ver en la flaca como me porto; k es presta bombero y esta tarde me kede contigo, q no hay euritos pa mas bici, q entre pañales y leche estoy tiezo.
ya ya.ya me estrañaba k sin probar lo que es una flaca y con lo tragoncillos que son los beibys,te comprases una,pero bueno te quedaste con el bomberillo,yllo k te dije k hoy llovia,salimos mañana a las 9.