Sergio no puedo ver el video en el iPhone. Respecto a la ruta que hicimos, sí, pasamos por un valle impresionante, sembrado de árboles y con una bajadita final impresionante. Creí que estaba grabando pero no. Lástima hubiese sido lo mejor del vídeo. He cortado muchísimas secuencias para no hacerlo aburrido. En fin, recomendable, pero tengo que decir que lo mas duro que he pillado hasta ahora, y con diferencia.
migue donde andas tio, cogete una tarde y das una vueltecilla con nosotros, cambiando de tema Juanpe nos comento q la nocturna fuera posiblemente el 1° finde de agosto, ir anotandolo en la agenda que ese dia promete.
Juanma ahora mismo esto a tope con el curro incluso los fines de semana, hasta que no pase el día 25 no estaré más tranquilo, no monto desde la QH asi que fijate como esta la cosa..., a ver si puedo escaparme un rato el sabado o el domingo.
Muy buenas señores , que de tiempo llevo sin escribir por aquí, perdonadme pero es que me quedo fuera de juego cuando hablais de frenos , horquillas , cuadros... , sobre todo por ti Juanin ,eres un máquina del material mtb. Ya esta aquí la esperada y deseada por todos Ruta Nocturna a Espera, ,hay que elegir el fin de semana que mejor le cuadre al personal y que tenga la máxima de luz posible , os adjunto unas imágenes del calendario lunar del mes de Julio y Agosto , el fin de semana que vamos a tener supuestamente mas luz por la proximidad de luna llena es el del 3-4-5 de agosto , ¿ que os parece el viernes 3? JULIO AGOSTO Saludos y a pedalear.
latano latano latano latano latano del 1 al 7 de Agosto toy de vacancias, voy a poder ir!!!!!!!!!!!!, a ver si puede venir speedlittle que este hombre no sabe aun lo que es una nocturnarrrrgggggg PD: de vuelta piloto automatico
juanin mejor el minimogote a la vuelta, entonces si nos vamos a reir, reir pero a lo grande, jijijiiiiii juan buen video y muy currado, lastima que no pudieras terminarlo, pero vamos que la parte divertida fue esa.