y otro días de estos, este domingo no por que hace mucho viento, podríamos retomar la ruta de los presidiarios en Tarifa, por allí también hace fresquito.....
A mi castellar me gusta he estado allí varias veces por motivos de trabajo y tiene buena pinta. Hay que contar con el viento que ests días esta. Haciendo para. Salir volando. Bueno ya vais contando lo que vayamos quedando. Yo voy a la que sea.
Sergio el viento en esa zona en concreto no se nota, hay muchos arboles. Según "el tiempo", para el domingo dan viento de 22 km/h y 27° de máxima, Levante. Alli el Levante es mas fresquito que el poniente.
Este sábado saldré a echar una vuelta por la tarde-noche para volver cuando oscurezca, que quiero probar las linternitas en la oscuridad si alguien se apunta que avise. Y respecto al Domingo al final en que quedamos, lo de castellar esta muy bien en cuanto a la temperatura pero si hay que madrugar mucho y allí solo vamos ha hacer pisteo voto por quedarnos por aquí, salir temprano (con esto salimos y volvemos con buena temperatura) y nos ahorramos el tute del coche
Este vídeo es pa escucharlo y verlo a pantalla completa en HD, fijaros en el segundo 25 como da con la vaina en la piedra y en el segundo 53 como rectifica la trazada la specialized de enduro, que virguería https://vimeo.com/29789299
Yo también voto por hacer una ruta cuerveña o mas cercana. Y dejar castellar para mas adelante. Y además chavales hay que buscar rutas de piedras y trialeras.
Piedras sueltas + Trialeras = Arcos de la frontera Piedras sembrás + trialera = Mogote. http://www.foromtb.com/showthread.p...del-Cuervo?p=15461464&viewfull=1#post15461464 Anda mira una foto del líder, en Arcos de aquellos tiempos exploradores..... PD: AUNQ YO M PEGABA UN MADRUGON DEL COPON PA IR AL MOGOTE EN PLAN TELEFERICO, SI NOS HEMO PEGAO EL MADRUGON EN INVIERNO PA IR AL CHORRO XQ NO LO HACEMOS PA IR AL MOGOTE PA SALIR CON LA FRESCA. (Exo de menos el mogote)
Yo voto por Mogote dos ascensiones y dos bajadas, o Arcos. Venga chicas decidasen que vestidito ponerse para el domingo....
Speedlittle para cuando el boceto del solicitado por la mayoria, negro-blanco-azul, venga que vamos tarde.....
Acabo de estar en el médico, tengo el codo bien ******. Me ha dicho que tengo epicondilitis o algo así, codo chafao de tenista. Me ha mamdado antinflamatorios (yo árnica) y reposo absoluto del codo durante 15 días. Creo que me voy a perder lo del domingo. Esta lesión la arrastro desde hace un mes. Se me ha ido complicando haya tener que ir al traumatologo.
juan este es mas guapo, el que tiene la parte de arriba negra, el culotte q por favor no sea negro. lo del codo puede ser de jugar al padel? seguro que si, bueno pues a cuidarte y un poco de reposo, no hace falta que sea total, unas cervecitas con la otra mano podras coger
A ver si mejoro la oferta: - Dos coches (ruta no circular) - 23,5km - 4 bajadas + info sobre las bajadas
Ok Juanma. Lo del codo ha sido una mala postura en la bici de carretera, agravado por el padel. Seguiré haciendo diseños a ver si alguno le gusta a la mayoría (el señor Mérida)
Juanin. Buenas rutas. Lástima que me la tenga que peder. Por cierto. Que pedazo de video, espectacular.
Juan con este maillot lo has clavao De blanco le iria bien el cutote no? PD: respeta el reposo Juan que algo muscular mal curado tiene guasa, si eres propenso a que se te cargue ese musculo podrias utilizar esto