Tengo puesta una codera con un velero en la zona inferior, parecido a eso pero que también cubre el codo. El culote creo que debería ser el azul claro del maillot o el más oscuro del borde de las mangas. De todas formas creo que se podría combinar con algo negro y blanco.
Juanin vámonos al mogote, lo de telesferico que es subir en coche para bajar. Sin esfuerzo no hay recompensa.
Dejate de frases celebres que estas no quitan la sed, con el calor que va a hacer como nos quedemos sin agua alli no hay ninguna fuente donde repostar y alli te viene el bipack golpe de calor + tio del mazo y la hemos liao. Aun haciendolo teleferico tb hay que subir 1100 m, hay 3 subidas la 1a de 5km la 2a de 2.5km ambas por pista sin complicaciones y la 3a y ultima es una subida tecnica de unos 2km
Speedlitte ya te vas acercando más a lo que la MAYORIA y yo queremos pedazo de ma...riquita, bueno chico que te mejores NADAL eso para ti no es naaaa.... Chicos venga a que hora, 6:30 o 7:00 en el bar andalucia, y ya decidimos para donde tirar¡¡¡
Venga a las 6:30 en el Bar Andalucia lo vais a flipar mañana en el mogote (si se decide ir alli) Por ahora parece que grabi tb se anima asi q seriamos 4 contando co migue sergio y uno mismo
JUAN déjate de royos que llevas dos días con la bici de carretera y ya has cogido malas posturas. Eso es del mariconeo del tenis.
RUTON QUE NOS HA METIDO HOY JUANIN, lastima que he pinchado 4 veces y no ha dado tiempo ha hacerla entera. Esta ruta es para los montañeros y las cabras.
No sergio, es de la de carretera, antes jugaba al tenis y al padel y no había tenido problemas. Todo ha surgido después de coger por un tramo de asfalto tipo mogote (marismillas a lebrija) Illo envidia os tengo, a ver si colgais algo de la ruta de hoy y decís como ha ido.
MOGOTAZO¡¡ Como bien dice Sergio pedazo de ruta que nos hemos metido hoy, se ha hecho lo que ha dado tiempo debido a que sergio tenía hoy la lotería con los pinchazos (no pasa nada otro dia nos tocara a otro) también lo hemos pasado bien poniendo, quitando camaras, poniendo parches jeje.. inventando llaves improvisadas para quitar las balbulas del tubules jeje... Aqui algo que puede retratar..
Hola señores que tal. Me parece muy bonito el maillot que a diseñado Juan, pero si me gustaría que el cullote fuese predominantemente blanco. Ta luewo
ale dejate de pijota de tanto blanco, azul y algo de blanco que después todo son manchas. lo que yo veo que en vez de ponerle el cuervo ese en el pecho, podíamos crear un logo algo mas divertido, aunque aparezca un cuervo