buenos señores hoy he provado la flaca, y mas de lo mismo, tambien hay que darle pedales, jajaja; bueno la verdad que es muy diferente, solo decir que he hecho 40 km con un viento de muerte y he tardao 1.30 hora, n se si la media es buena pero pa mi se kea mañana a ver si hace menos viento, bueno un saludo.
Quillo no creeis que el moderador nos va a cerrar el post ?. Estamos hablando mucho de bicis de carretera.
señores nos han aprobado el club de montaña en breves dias comunicaremos las actuaciones a seguir apreparaos bien que ahora hay que dar el cayo y lograr llevar el nombre del club bien lejos
señores el correo del club la pergaña es el siguiente (mtbelcuervo@hotmail.es)mas adelante intentaremos montar una pagina en plan cutre donde podremos poner muchos contenidos de rutas quedadas y fotos etc etc.....
Me he enterado en la calle que se va ha hacer una crono en la cuesta de los pavos. Informad aquí a los compis... que muchos no saben na
la cronoescalada sera a las 16:00 del dia 13 de febrero la cual cuando se suba se hara una cronobajada ya hay confirmados por lo menos 10 participantes pero es libre a todo el que quiera mas informacion en el tuenti
Muy buenas compañeros¡¡¡ Que de tiempo sin andar por aqui, me he tenido que leer 10 paginas seguidas jajaja Como esta el personal con la carretera, sorprendio estoy ¡¡¡¡ El personal de carretera cuando nos cojan nos van a dar pa el pelo con tanto fondo Despues de 1 mes sin salir por motivos laborales hoy he vuelto a salir y no ha estado mal 65 km, un poco cargadillas las piernas, pero en fin, poco a poco. Traka no me piques más con la flaca que tengo dos deditos de voluntad jajaja (por cierto dile al espia que cambie de vehiculo que ese muy disimulado no lo es, un camion de 40 toneladas con una bozina que funciona la mar de bien, jejeje, un saludo al espia) estaba recogiendo piezas para mi gordita, aunque eso si digo hay una scott con la tija incluida en el cuadro de carbono por 1.700 euros montada en Ultegra y con unas ruedas mavic cañon que es una preciosidad, 7,5 kg de peso, en blanca y negra, es la del año pasado y la tienen rebajada en 1000 euros, es decir, que su precio era de 2.700 euros, asi que ya sabeis los que tengais ganas y podais a por ella. Bueno yo con mi gente de la gordita, supongo que mañana habrá salida, el menda estará a las 9 en el sitio de siempre. Un saludo a todo el mundo, que hay gente que hace tiempo que no los veo.
señores el proximo domingo dia 7,14 o 21 de febrero dia a escoger por la peña a ver si quedamos por la mañana en algun zitio para desayunar y abordar los temas con el club, cuota, ropa, junta directiva proximas salidas etc etc por cierto los de carretera tambien sois bien venidos que ya me gustaria a mi tener una pero como no se puede tener too en esta vida hay que aguantanse con lo que tenemos.....
Lo pongo con mucha antelación, el próximo 15 de mayo se celebrara en Valverde la Ruta Btt 2010, este año sera Marathon Extreme, sólo hay 3 en toda Andalucía (Pozoblanco, Valdepeñas de Jaén y Valverde del Camino). Es una nueva modalidad de prueba que hay este año, el recorrido será brutal por lo duro (unos 110 kms), y por lo espectacular de los lugares por los que se pasará. La inscripción se pondra pronto en la pagina el 4º plato de valverde. Ah para el que no lo sepa actualmente la peña ciclista Juan de la Paca , está para nuestra total disposición, se pude hablar también de ese tema en la reunion que comenta Beroji , haber si podamos hacer algo para que no se pierda y siga funcionando ese club . Saludos
Valverde va a ser una ruta muy exigente, aunque hay tiempo para prepararsela, personalmente esa fecha me coje fatal pero ya ire viendo el calendario. Mientras tanto que os parece esta, a lo mejor un poco precipitada en el tiempo? De todas formas os dejo el enlace para que la veais. http://www.teuleraventura.com/
Al parecer hay dos modalidades: Ruta larga;http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=696729 Ruta corta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=696373 Estos enlaces son para ver el detalle de la ruta de "BTT Olalla biker" (quien este registrado en wikiloc podra descargarse el archivo .kml para ver detalles en 3D de la ruta, tendreis que tener activada la capa de relieve) Dejo unas fotillos en relieve para abrir boca.... Ruta larga Ruta corta
Por cierto este sabado voy a estrenar ya en serio a la G5 , la pobre va a sufrir un poco y el que esta arriba más todavia , un grupo de lebrijanos y de algecireños van a subir el Boyar y El Puerto de las Palomas y como no un cuerveño tenia que estar allí , será un recorrido de 100 kms aprox. pero serán muy ,muy duros .
Y ahora vamos con la famosa "1ª Cronoescalada-cronobajada" que tanto rula por el tuenti, para no discriminar a nadie que no tenga tuenti vamos a informar un poco mas por aki. La ruta surge porla iniciativa de "Cata cortijero" inventor y creador del cartel ganador (solo se presento el jejeje). Se trata de la 1ª Cronoescalada-cronobajada donde competiran solo los mas fuertes (que vaya el que quiera, pero como pierdas tendras que pagar las cervezas que se jinque el ganador) Normas de la prueba: - El orden de salida se asignará por riguroso sorteo ante notario - La prueba tendrá dos disciplinas: 1ª Cronoescalada: será el tiempo invertido en salir desde el puente de la autopista hasta culminar el puerto de "vigesima categoría" (vease a continuacion en las fotos salida y meta) 2ª Cronobajada: será el recorrido inverso a la cronoescalada, teniendo como nueva meta el puente de la autopista. Salida Meta Este es el enlace en wikiloc del detalle del recorrido de la prueba creado by Juaninlapierre http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=720894 El recorrido tiene 2,25km y en la siguiente foto van las pendientes Alli nos vemos!!!!!!!!!