juanin muy chulo el detalle de la carrera pero te falta un detallito pon como va hacer de tiempo el dia de la carrera si hay aguita viento de norte etc etc
muy bien señores, este pots atraves del amigo juanlapierre esta cogiendo peso, bueno señores a ver si el tiempo acompaña y suerte atodos, alli nos vemos.
BUENO SEÑORES, MUY BUENA A TODOS LOS COMPIS:globeroJUANINLAPIERRE NO CREES QUE EL SABADO CON LA QUE HA CAIDO HOY EN LA CLASE DE BARRO QUE TIENE LA CUESTA LOS PAVOS VA HA ESTAR DIFICULTOSA LA CRONOESCALADA Y BAJADA,YA QUE TODAVIA NO SE SABE SE PODRIA HACER EN LA CUESTA DEL TERMINO QUE ES LARGA Y EL TERRENO SI ESTARA EN CONDICIONES OPINO YO.UN SALUDO A TODOS.:aplauso2:aplauso3:globero:chinchin
LA CRONOESCALADA PROMETE Por lo que se ve va a ir bastante personal, es una lastima que sea un sabado por la tarde, intentaremos hacer una escapada, eso si, con la camara de fotos para hacer fotos a los participantes jejeje, uno no esta para esos trotes a esta altura de la temporada jaja
Normativa de la carrera bueno amigos, ya se acerca la hora de la verdad. A continuación os enumero la normativa de dicha prueba: -el lugar de reunión sera en la plaza del gamo el sabado dia 13 de febrero a las 15:30. Alli se realizara el sortero por numeros del orden de salida, el cual servirá tanto para la subida y para la bajada. Pude acudir a la carrera todo biker que tenga ganas de sufrir. -se requiere la cooperación de almenos dos ayudantes de pista, los cuales se ubicarán en la salida y en la llegada para controlar los tiempos con dos rejoles sincronizados. -el tiempo entre corredor y corredor sera de dos minutos. -a los tres pimeros clasificados de ambas pruebas se le realizaran las pruebas antidoping. Se descalifiacará inmediatamente a todo aquel corredor que muestre sintomas de embriaguez o de estar emporrado, excepto el empolla, ya que tiene inmunidad diplomática. Jeje .. - despues de la carrera, todos los corredores,, repitoo todossss iremos a hidratarnos al bar restaurante 5 botellines casa don alvaro. - como premio símbolico los ganadores de ambas pruebas no pagaran. - de dicha prueba se grabara un videomontaje para subir al you tube. Por último decir,,,, que posiblemente yo quede el último,, pero no pasa nada,,.. Todo es por pasar un buen rato. Sin más, un saludo el cata
cata puesto que soy un paqueta tanto para subir como para bajar me apunto de arbrito de la prueba el sitio me da igual el too es pasar un buen rato llevare la camara de fotos para inmortalizar a los campeones y demas concursantes de tan gran acontecimiento jajajajjajajja a las 15:30 del sabado llueve o truene alli estaremos............ tranquilos la pagina del tiempo da un respiro para el sabado
yo me apunto tambien para arbitro, habrá que sincronizar dos relojes para que los tiempos sean 100 x 100 reales
Ahora a las 4:30, kata y yo vamos a salir a dar una vueltecilla en bike por carretera, seguramente iremos a gibalbin, lo digo por si alguien quiere venir, en caso de ser asi nos vemos a las 4:30 en la glorieta de barriada Andalucia Saludos
YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS AQUI OS DEJO EN ENLACE http://www.cortes60.com/cortes.inscripciones.html
La ruta ha resultado dura y mas dura , por los dos puertos que nos hemos metido entre pecho y espalda. El boyar lo tome con filosofia por que siempre se me atraganta y por que quedaba las palomas detrás, el boyar lo hice con un grupo de algeciras que mantuvieron un ritmo ligerito (mejor dicho ligero), que me sacaron de punto en el falso llano de los 2 ultimos kms. En Las Palomas se partio el grupo nuevamente y busque de nuevo al grupito de algeciras , subimos a un ritmo altito salvo en los momentos en los que un pive que habia en el grupo aceleraba y nos sacaba de punto.en fin buena rutA
Según las predicciones meteorológicas nuestra "CRONOESCALADA-CRONOBAJADA" se declara como "mojado", así que una opción seria lo que ya ha dicho mucha gente, es decir, irnos al termino, al fin y al cabo son casi iguales,(el termino no se embarriza): Opción A: es la que en principio se dijo - Archivo google earth: http://www.megaupload.com/?d=1YCWKVXX - Perfil: Opción B: es el termino alargándolo hasta un poco más arriba para que tenga el mismo número de km que el recorrido anterior - Archivo google earth: http://www.megaupload.com/?d=YVTW79PL - Perfil: Llevate el xubasquero brother!!!!!!!!!!!
señores el dia de la cronoescalada se podia decir que dia tendremos la reunion para lo del club, si bien quedar para tomar algo en algun zitio o pedir la casa de la juventud para la susodicha reunion............. yo apuesto por la del termino, hasta la mocha que esta mas cerca y se puede subir en coche para traer mas publico que esto en lo corrillos promete
Benito, vale que se haga hasta la mocha, pero qué es eso de ir en conche. Allí to dios en bicicleta que está a 3km de El cuervo...
pero si es en el tremino la hora y todo se queda igual no???todos a las 3 y 30 en la plaza el gamo,el sabado no???????
kata me parece muy bien todo el mundo en bici, lo dije por que tengo la horquilla en jerez y no se si va a estar lista pero por si acaso voy con la camella: el parte del tiempo declara la carrera en mojado..............esto promete