cronosubida-cronobajada bueno señores se a aplazado o no?, si sigue la prueba, a las 4 en la plazita.
merida 900 ya le he mandao un mensaje espero que me consteste en aparencia esta bastante bien para lo que yo quiero biene como anillo al dedo y la maraton de rota me interesa para esa si que me apunto y voy
Señores clasificacion de la primera crono escalada: CLASIFICACION DE SUBIDA 1º ALFONSO 9:02 2º JUANIN 9:40 3º KATA 9:48 4º GRABI 10:01 5º BENITO 11:10 6º MANUEL 12:07 7º CATA 12:24 8º CHIVO 20:00 FUERA DE TIEMPO
aqui continuamos con la segunda prueba de dia la crono bajada: CLASIFICACION DE BAJADA 1º KATA 2:59 2º ALFONSO 3:20 - GRABI 3:20 4º CATA 3:21 5º MANUEL 3:28 6º BENITO 3:39 7º JUANIN 4:08 8º CHIVO 4:27
y por ultimo la clasificacion final con el campeon y lo aspirantes CLASIFICACION FINAL 1º-ALFONSO-----12:22----ORO 2º-KATA----------12:47----PLATA 3º-GRABI---------13:21----BRONCE 4º-JUANIN-------13:48 5º-BENITO-------14:49 6º-MANUEL------15:35 7º-CATA---------15:45 8º-CHIVO--------24:27 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
ahora unas fotillos de cuando llegabamos al final de la subida la mejor la del chivo que tiene un arte que no se puede con el y no digamos del equipo tecnico que al final hubo una reclamacion pero se soluciono con solvencia y transparencia para que no digan que hubo tongo. jajajaja:angelito[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Bueno pues lo dicho por beroji , las clasificaciones son esas definitivamente , tras la reclamacion que se solvento sin problemas. Quillo valla foto mas cachonda la del chivo llorando...
mañana domingo a las nueve todo el que quiera salir solo tiene que ir a la plazita el gamo como siempre lo digo por que despues el personal dice que no sabe nada de nada, la salida esta confirmada si no llueve, si llueve que salga el que quiera que yo me quedo dormiendo:cuñao:baile:bye
el juanin tiene que reclamar tambien su tiempo de bajada. Hemos estado mirando el video que el grabo con su camara bajando y aproximadamente marcaba 3´30´´. Asi que pasaria ahora a ser bronce en la general cargando, por consiguiente, al grabi...
kata no a lugar la reclamacion de juanin el comite de la uci dice que el plazo de reclamacion a expirado tenia 30 minutos despues de la carrera.:alloreto
Que ha pasado¡¡¡¡ que no se ha presentado nadie a las 9 Menos mal que estaban alli los hermanos Rodriguez sino salgo solo y eso que ayer to el personal quedo para hoy Ó estaba lloviendo por algunas zonas del cuervo jeje
:bailelo siento por no haberme presentado pero me ha surgido una causa de fuerza mayor y no he podido ir tengo la barriguita suelta :toilet no me sento nada bien la subida con la dieta:alloreto
:aplauso2:aplauso2:aplauso2A LOS GANADORES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES,:aplauso2:aplauso2SE OS VE CON LA CARA DE SUFRIMIENTO QUE HABEIS SUBIDO,ALFONSITO SE NOTA QUE TE ESTAS PONIENDO FUERTE CON LA FLACA ENNNNNNNN,UN:chinchin:globero:biker:rally:rasta
Bueno una vez en casita y con la candelita puesta los resultados de los tiempos son los siguientes , (la reclamacion de juanin a dado sus frutos), estos tiempos son los definitivos tomados por los jueces arbitros de la crono Merida900 y Traka, los tiempos puestos por Beroji no son correctos. : TIEMPOS CRONOESCALADA: 1º ALFONSO 9´02" 2º JUANIN 9´40 " 3º KATA 9´48" 4º GABRI 10´01" 5º BENITO 11´10" 6º MANUEL 12´07" 7º CATA 12´24" 8º CHIVO FUERA DE TIEMPO TIEMPOS CRONOBAJADA: 1º KATA 2´ 59" 2º GABRI 3´ 11" 3º ALFONSO 3´ 20" 4º CATA 3´ 21" 5º MANUEL 3´ 28" 6º JUANIN 3´29" 7º BENITO 3´39" 8º CHIVO 3´48"