Clasificación final : 1º alfonso 12´22" 2º kata 12´46 " 3º juanin 13´09" 4º gabri 13´12" 5º benito 14´49" 6º manuel 15´35" 7º cata 15´45"
ok dato oficiales bronce para juanin con dos segundos de ventaja sobre grabi, lo demas sigue todo igual proximamente se celebrara otra dia sin determinar esperamos mas participantes, pondremos un premio. CLUB MTB LA PERGAÑA EL CUERVO:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Bueno,, aki os dejo el link del video de 1ªcronoescalada y 1ª cronobajada de montañeros del cuervo [video=vimeo;9444792]http://vimeo.com/9444792[/video] espero ke os guste
eres un crak talega el video esta que no veas un 10 la proxima la repetimos cuando querais a ver si se anima mas personal ajjaajaj:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
señores el jueves 18 de febrero se celebrará la reunion del club mtb la pergaña a las 21:00 en el cafe bar zodiaco
enhorabuena alfosito por tu gran ascension, pero la proxima vez tendras un gran rival para superar, jajajaaj, señoes yo estube en la cuesta del termino a las 5 + o - y no habia nadie, desde donde empezo? a a la proxima me apunto.
hola, solo decir que aunque el sábado (el día de mi estreno) fue poca cosa , me lo pase genial, me gusto eso de dar pedales,y ahora toca ponerse en forma para por lo menos seguiros y no perderme jejeje, muchas gracias por los consejos
Que os parece la reunion otro dia, yo en este semana estoy llegando muy tarde, que os parece mejor el viernes o el sabado,.. ?
el viernes el kata no puede por que trabaja todo el fin de semana lo ponemos mas tarde si quereis a las 22:00 si no el martes a las 21:00 a mi la hora me da igual
Yo apollo la idea de Traka, sabado a las 13:00 horas (cervecita), de todas formas si lo haceis por la noche y no puedo ir lo que acordeis bien acordado estará. Una nota para la reunión, si vais hablar de equipaciones, por favor que sea BUENA.
Estoy de acuerdo con merida 900 (no en el dia sino yo no podria asistir). Estoy de acuerdo en que si la reunión se celebra y no puedo asistir lo que decidáis vosotros estará bien. Y en lo de las equipaciones pues lo mismo, que sean buenas, bonitas y subre todo baratas:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: Pd: Decididamente me voy a poner a dieta para poder coger a Alfonsito sino no hay manera:------(
Je je,y a mi? te recuerdo que quede delante tuya y que tambien tendras que entrenar para superarme a mi, jejeje Alfonsito ya es otra division, hizo un tiempo estratosferico, llegando arriba de pie!!! Total que: Juan'in VS Kta en cuestas pa rriba 2-0 (palomas y cronoescalada) Donde las dan las toman!!!!!!!!! jejeje Respecto a lo de la reunión yo puedo el jueves, viernes, sabado u domingo a cualquier hora, ya que no pido hora intentar meterlo en uno de esos dias