He preguntado en el centauro negro y la equipacion saldria por unos 70 € para un total de 50 mudas , sería de la marca Tactic que es buena marca , la que sale mas barata es una que no recuerdo el nombre pero que tiene la misma badana que la del año pasado salria 2 o 3€ menos. Ah y si lleva el logo del centauro negro le quitan 2 € por hay a la muda.
Echar un vistazo a estas paginas: http://www.owayo.es/home.htm http://www.cirosport.com/index.html http://www.rmrxtrem.com/index.html
hola merida 900, la pagina de owayo es cde valenciayo he llamado y los precios andan sobre los que dice traka yo he estuve haciendo la semana pasada algunas configuraciones y no quedaban nada mal, lo que no se sira la tienda que decia cuervo 90 en la reunion segun entendi yo era por la parte de valencia
cisco me he puesto por club, preinscrito para terminar de inscribirme tengo que pagar 30 euros hasta el 26 de febrero, los que salen son los que han pagado el nombre del club es mtblapergaña el cuervo
conclusiones de la reunion del club la pergaña Señores despues de la reunion se ha acordado que la cuota de inscripcion sea de 10 euros anual, tambien se abrira una pagina web del club mas adelante, ahora esta en construccion, sobre la ropa se esta hablando con varios proveedores para ver cual resulta mas economica pero con calidad, el numero de cuenta para el ingreso de la cuota del club es el siguiente : 21004429360100547250 de la caixa , poner el nombre y numero de dni para saber a que socio pertenece: tambien podeis pagar en taller naumaticos leal, o en la calle Ansares,17 . El correo del club es el siguiente mtbelcuervo@hotmail.es se ruega que pongan :nombre y apellidos, telefono, correo electonico (el que tenga) dni y direccion, el correo esta abierto tambien para lo que querais sugerencias, ideas o demas consultas o dudas que tengais. tod@s repito tod@s los que querais colaborar con este proyecto lo pueden hacer.
ola chavales las ropas que quereis acer que es de manga corta o larga. yo e estado hoy en ubrique y e estado en una tienda que tambiem se le puede preguntar www.bicicletaslamela.com si que reis ablar de parte mia y os atendera biem y otra que se puede ber que osdije es www.gsport.es
hay teneis una fotito de spinning para que se entrene uno en su casa por que pa salir fuera la cosa esta muy aguachisna:cuñao:cuñao:cuñao:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
hola amigos haber que estamos makinando por aqui. ya voy a estar pagando lo 10 loros del club y la ropita muy wapa. haber si alguien diseña algo kañero. saludos :angelito
conclusiones de la reunion del club la pergaña Señores despues de la reunion se ha acordado que la cuota de inscripcion sea de ]10 euros anual, tambien se abrira una pagina web del club mas adelante, ahora esta en construccion, sobre la ropa se esta hablando con varios proveedores para ver cual resulta mas economica pero con calidad, el numero de cuenta para el ingreso de la cuota del club es el siguiente : 21004429360100547250 de la caixa , poner el nombre y numero de dni para saber a que socio pertenece: tambien podeis pagar en taller naumaticos leal, o en la calle Ansares,17 . El correo del club es el siguiente mtbelcuervo@hotmail.es se ruega que pongan :nombre y apellidos, telefono, correo electonico (el que tenga) dni y direccion, el correo esta abierto tambien para lo que querais sugerencias, ideas o demas consultas o dudas que tengais. tod@s repito tod@s los que querais colaborar con este proyecto lo pueden hacer.
he beroji como te fue ayer por arco segun me he enterado hoy , yo no sali por que estuve de obras , he salido hoy con mi primo de lebrija por una porfia de que no llegaba a espera , y la vuelta me he encontrado al que me ha dicho que te vieron por las colinas de arcos, como te fue con el viento, salieron mucha gente, haber si termino la obra y salimos por las tardes y los que puedan habeis salido hoy
por arcos tan bien me fue que mi doble salio y yo me quede sentado en mi casa haciendome el disfraz:alloreto:cuñao:baile
Alguien se apunta mañana a una ruta por carretera? El cuervo - arcos - espera - el pitaco- gibalbin y el cuervo siempre que no llueva y haga viento claro esta
conclusiones de la reunion del club la pergaña Señores despues de la reunion se ha acordado que la cuota de inscripcion sea de 10 euros anual, tambien se abrira una pagina web del club mas adelante, ahora esta en construccion, sobre la ropa se esta hablando con varios proveedores para ver cual resulta mas economica pero con calidad, el numero de cuenta para el ingreso de la cuota del club es el siguiente : 21004429360100547250 de la caixa , poner el nombre y numero de dni para saber a que socio pertenece: tambien podeis pagar en taller naumaticos leal, o en la calle Ansares,17 . El correo del club es el siguiente mtbelcuervo@hotmail.es se ruega que pongan :nombre y apellidos, telefono, correo electonico (el que tenga) dni y direccion, el correo esta abierto tambien para lo que querais sugerencias, ideas o demas consultas o dudas que tengais. tod@s repito tod@s los que querais colaborar con este proyecto lo pueden hacer.
Cuervo 90, al final me esta gustando esto de la carretera poco a poco, como siga lloviendo y no vuelva ligero a los caminos creo que me compro una de carretera jajaja