Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    en plan marikita de ke mañana me parto las piernas. killo se estais tirando a la carretera como las *****.

2. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    ***** que ****** me he quedado dormido esta noche viendo una peli en el sofa y hay me he lebantado pero a las 10:00. pero nada esta tarde salgo solo pero hoy salgo.:angry

3. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    que mielda de tio oye me quede esperandote **** si llego a saber que no vienes me quedo durmiendo en mi camita a ver si el proximo dia menos boquilla y mas huevos...............nos vemos tean ktm "Ke tengo miedo"

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    me ha dicho un pajarito llamado leal que no salio nadie. nadie benito marikon

5. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si salimos ya un grupo bueno los fines de semana, que con la fiebre de las flacas nadie quiere coger la burra.

Dejo por aquí un vídeo grabado por nosotros del Rally de Trebujena 2010 del pasado Domingo 9 de Mayo, allí estuvimos de publico, no participando ya que sobraban muxos pros, jejeje.

[video=vimeo;11650698]http://vimeo.com/11650698[/video]

6. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que bueno eres con la informatica lapierre,

Despues de Romeria, cuenta conmigo para lo que quieras.

Nota: como andan los hermanos Molina (canondale)

7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    este fin de semana tengo una boda en sevilla el sabado. y el domingo me voy a probar una motito al circuito. haber cuando organizamos una salida. de la buenas.

para el 2011 hago la 101 kms corriendo.

8. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato esta proposición de salida para este domingo, por ahora vamos el torero y yo, si alguien mas se apunta avisad y así vamos mas gente ta lueg

9. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iría, pero pa ir con dos mataos me quedo en mi casa...xDxD

10. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fueron las fotillos que dieron el día, fue un ruton, mucha subida, pero casi 20 km de bajada constante, 0 pedaleo y paisaje impresionante, todo era verde, incluso sitios que en la orto-foto del gps aparecía como amarillo y árido. La bajada tuvo algún recto que otro pero sin ningún rasguño. Solo tuvimos un percance, topar con un guarda que amablemente nos invito a abandonar la finca, menos mal que estábamos en la salida. Ya se sabe que para otra vez habrá que dar con el dueño para pedir permiso previo.

11. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanito lapier la ruta esa fue dentro del parque de los arcornocales, se me parece mucho a la que yo hice
    que tenia 12km de bajada ,

12. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final tambien con flaka, buena maquina

13. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como esta la peña de animada para empezar a calentar las piernas ahora que empieza el buen tiempo,
    quien esta saliendo por las tardes, para ir haciendo cuerpo algunas tardes

14. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la ruta en google earth http://es.wikiloc.com/wikiloc/geoServer.do?format=kml&id=618169&includeDisplayed=true no te puedo decir con certeza si era el parque de los alcornocales, se llamaba Sierra Margarita y íbamos rodando por un verde constante y compartiendo el camino con vacas y toros sueltos, menos mal que iba con un torero jeje.

Hablando de el parque de los alcorncales este sabado hay una ruta en cortes de la frontera mucho mas relajada que cortes, esta ruta se llama cortes naturaleza extrema http://www.ciclismocortes.es/index-principal.htm y pasa por el parque de los alcornocales.
    Como resumen:
    - 30€
    - Dos modalidades 65 y 75km
    - Inscripción abierta hasta el dia 21 de Mayo, es decir un día antes de la prueba, 22 de Mayo.

No estamos inscritos pero por ahora pretendemos ir el torero y yo, alguien mas se apunta???

15. bokmber1508

bokmber1508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SEÑORES MONTAÑEROS OS ESCRIBO DESPUES DE TANTO TIEMPO:pTRAKA Y DEMAS CICLISTA DE ASFALTO ESTE SABADO ES UNA DE ESAS QUE TIENEN UN POQUITO DE RESPETO,(LEBRIJA,ARCOS,ALGAR,SAN JOSE DEL VALLE,LA BARCA DE LA FLORIDA,CIRCUITO DE VELOCIDAD,Y EL QUE QUIERA QUE SE QUEDE EN EL CUERVO).ANIMAROS A VER SI HUNTAMOS UNA BUENA TRUPA Y HECHAMOS UNA BUENA MAÑANA,TODO ESTO SIN DESPRESTIGIAR LA MTB QUE YA ESTOY DESEANDO DE VEROS EN UNA SALIDA.UN :eek:la2:biker

16. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    16 Maio, El SÚPER FROIZ CONQUISTA SU QUINTA VUELTA A GALICIA Y CORONA EN SARRIA AL CAMPEÓN DE LA RONDA, RAÚL GARCÍA DE MATEOS
    El Alto de Paradela, situado a tan sólo 15 km de la meta establecida en Sarria, dictó la sentencia definitiva. Un hombre, Sergi Escobar, segundo en la general a 1’ 01” del líder, y un equipo, Valencia, ambos en busca del milagro: sorprender al Froiz y arrebatarle el triunfo final. Lo intentaron hasta el final en las rampas de la última dificultad montañosa de la Volta… pero el Froiz volvió a demostrar que es Súper y todos sus hombres defendieron sin mayores agobios el jersey amarillo de Raúl García de Mateos.

ANTONIO OLMO, DEL EXTREMADURA SPIUK, SE LLEVA LA CUARTA Y ÚLTIMA ETAPA

Así las cosas, Paradela fue el escenario principal, el más ansiado, en una última etapa que nacía a las 09.30 h de la mañana en la Pza. de María Pita de A Coruña. Con 140 km por delante y superado el paso por San Pedro de Nós, Espíritu Santo, Guísamo y A Angustia, la meta volante de Betanzos precedería a los primeros movimientos reseñables. El mejor en esa meta volante (km 21 de etapa) fue José Aguilar (Andalucía), seguido por Juan Francés (Ciudad de Oviedo) y Raúl Alarcón (Valencia). Superada esa meta volante, y coronado el Alto de Curtis en primera posición por Alarcón, tres hombres movieron definitivamente la carrera y se decidieron a intentarlo en solitario: el líder de la montaña (con dos puertos por delante), Daniel Domínguez (Construcciones Paulino), Marcos Fabián Flores (Ciudad de Oviedo) y Pedro Andújar (Valencia), protagonizaron la escapada de la jornada. El trío de cabeza llegó a obtener 2’40” de ventaja con respecto a un pelotón que transitaba tranquilo y en el que tiraban sin problemas Andalucía y el Súper Froiz. En el Alto de Monterroso, donde el mejor fue Daniel Domínguez, los tres escapados mantenían una diferencia de 1’36” sobre el pelotón. Así las cosas, los últimos cuarenta kilómetros de la etapa anunciaban guerra en el Alto de Paradela: antes de afrontar la subida, al margen de algún que otro demarraje desde el pelotón, mandaba el Extremadura Spiuk en la persecución de la cabeza de carrera. En plena subida a Paradela, David Belda deja atrás al pelotón, que se corta en un primer grupeto de catorce corredores y acaban neutralizando la escapada del día. Entre esos catorce marchaba el líder, Raúl García de Mateos, bien arropado por su equipo aunque valiente en el cuerpo a cuerpo en los tres ataques más severos lanzados por Sergi Escobar (Valencia). La guerra entre el conjunto levantino y el Froiz propició un fuerte ritmo de carrera y una vigilancia extrema, de la que se benefició el corredor del Extremadura Spiuk, Antonio Olmo: a 6 km para meta, Olmo lanza el ataque definitivo con respecto a los que ya eran 24 hombres agrupados por detrás. La diferencia que llegó a marcar, oscilando entre los 10 y 14”, resultó suficiente para evitar el sprint final. El secretario xeral para el deporte de la Xunta de Galicia, Xosé Ramón Lete Lasa, junto con el alcalde de Sarria, Claudio Garrido Martínez, arropados ambos por diversos concejales y representantes del Concello de Sarria, acompañaron a los portadores de maillots y a los triunfadores finales de la cuarta y definitiva etapa de la IX Volta a Galicia.

Por cierto, me ha dicho un pajarillo que vas a correr este domingo la maraton de Sanlucar en MTB???

Un saludo.

17. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado un servidor, benito y robe la corrimos y fue en tema de abituallamiento un desastre
    por la calor que hizo no tenian las cosas frescas y fue muy dura y era puntuable para el campeonato de andalucia, asi que si ase calor
    se hara durisima

18. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    Antoñito haciendo estragos en el mtb¡¡¡

De nuevo mi enhorabuena por haber quedado tercero en la maraton de sanlucar, eso si otra vez di que vas hacer una prueba de mtb para ir contigo, aunque sea de apoyo tecnico jajaja

Adjuntos:

19. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las felicitaciones... bueno esto de la maraton asido un chispazo que medio pero bueno al fina salio biem y ya para la proxima semana que no tenga carrera ya lo dire aqui en el foro pero para la proxima intentare ir un poco mejor hoy mee lebantao y meduele todo el cuerpo para la maraton ay que estar un poco mas apreparado porlomenos para que no te duela tanto la espalda que estoy que boy a rrebentar de dolor

20. ciscosantana

ciscosantana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades yo la hice el año pasado en con benito y mi hermano y fue durisima por los petos y la calor
    fue muy dura y hizo calor este año

Compartir esta página