buenos videos de la entrega de premios, que son como tu dices fueron uno de los momentos mejores de el dia , juanin grabaste algo del partido de futbol.
hola compañeros k tal? teneis previsto alguna salida para mañana aprovexando el dia de huelga? ah por cierto mañana hemos kedado alguno a las 5 para salir desde la casa de cata.
Ahí esta la primera parte ya subiré mas cosillas del partido camisetas Vs sin camisetas [video=youtube;7t_QMPuV5AY]http://www.youtube.com/watch?v=7t_QMPuV5AY&feature=player_embedded[/video]
Benito para cuando nuestra tan esperada cronosubida, que la gente se enfria.Venga a ver si arrancamos este año q estamos durmiendonos.saludos
hoy he estado en el parque de los alcornocales y he visto una ruta para MTB de 75 km dificultad media. haber si el personal se anima y la hacemos. PD. 75 kms de ida y 75 kms de vuelta.
sergio, por donde empieza, un poco mas arriba de la venta del mojon de la vivora direccion cortes de la frontera si es por hay es preciosa, yo la he hecho con el mane y maroto, que la organizo jose carlos , esa ruta le gusta a beroji y compañia.
venga q yo me apunto tambien.Para este finde hay alguna salida programada o q?bueno espero alguna respuesta.saludos
haber chavales la ruta es una via pecuaria habilitada para MTB y senderos. es muy larga empieza en ojen (malaga) y termina en facina derca de tarifa. yo la he visto para enpezarla desde la autovia de algeciras (ruta del toro) direccion facina. pasa por todo el parque de los alcornocales. yo he entrado con el coche y se ve a primera vista muy wapa. purito monte.
que te parece benito, para cuando puedes para que no alla escusa como la subida del boyar y me han comentado otra por alcala de los azules una vez que pasa el embalse por la ruta del toro, puede que sea la que dice el sergio
cisco yo si puedo y es el domingo voy pero los sabados lo tengo chungo, el domingo despues de feria quedamos entonces.