HOY VOY AL FISIO SI ME DISE QUE ESTOY BIEN PARA DARLE A LAS PIERNAS VOY A ESTA DE ARCOS QUIEN SON LOS QUE VAN....
las previsiones son k va hacer un finde de mucha agua y mucho viento es decir habra mucho, pero k muchoooooooooooooo barro.
Hola compañero, el recorrido de la cicloturista de Arcos, lo puedes hacer tranquilamente diluviando a mares (algunos de vosotros ya ha estado por aquí y os lo podrá confirmar), habrá un par de sitios puntuales que puediera tener un poco de barro, pero te aseguro que son 10-20 metros y que el que quiera lo intenta y el que no lo pasa andando, eso si frio por lo visto va hacer una jartá así que abrigaros, recuerdo que los años que ha estado el tiempo más chungo nos lo hemos pasado mucho mejor que los que hace bueno, y es que cuando estamos metios en el fregao cuanto peor se pone más nos gusta intentarlo ja,ja,ja. Venga una saludo a todos y nos vemos el Domingo que por lo visto en todas las webs de metereologia da una tregua la lluvia.
que os divirtais amigos, :aplauso2 mi rotura de abductor sigue dando la lata ya no juego mas al futbol:angry:---(
Os tomais muy en serio el futbol y sobre todo las entraditas¡¡¡ Yo dure 3 semanas cuando vi el panorama dije uff aqui más tarde o más temprano sale uno con escayola jeje, aunque ultimamente también he aterrizado con la bike más de la cuenta haciendome amigo fiel del thrombocid jeje, Que te mejores pronto que el popito te tiene que estar hechando de menos jeje. Un saludo.
Doy fe, cuando el torero y yo fuimos a hacer la rutilla llovió bastante el día anterior. Creo que por ahora vamos: Juanin Gabri Alex Ya podíamos ir concretando hora de salida no? la inscripción comienza a las 9:00 y la salida a las 10:30 en el colegio "La Salle" que está en el cruce de la calle "San Francisco" con "San Juan Bautista de la Salle"
Me apunto, pero indico que cuando termine me vengo para el cuervo del tiron, es decir, que no me quedo a tapear por Arcos, asi que el que este en mi misma situación tengo dos plazas libre en el vehículo. Decir hora y sitio para salir¡¡¡
buenos chavales que disfruteis de la aventura, viendo las fotos eso tiene que se una pasada; yo no podre ir por cuestiones laborales, eso nos pasa a los funcionarios pringaillo (nos dan por to los lao), bueno un saludo y que disfruteis.
AVISO A NAVEGANTES CUANDO ALGUIEN SEPA EL DIA QUE SE ABRA EL PLAZA PARA LA 101 DE RONDA QUE LO PONGA SALUDOS T A DIVERTIRSE EN ARCOS
juanin sube las fotos y los videos de la cicloturista de arcos cuando puedas, para que la peña se quede flipa con las bajadas que hacian por las trialeras de alli.:saltarin:saltarin:saltarin
Me he dejado la camara en El Cuervo, esta tarde me la traen, seguramente despue del Barça - Madrid lo subiré algo (que hay que cogé sitio en el bar jeje) Por ahora solo tengo una foto (sacada del album picasa de "Il Cavalieri") , del mejor cuerveño del día en la cicloturista, 1er premio en el ascenso al balcon del co** Excelente organización y muy buena ruta.
Viendo las fotos de sus albumes picasa, grandes fotos de "Il Cavalieri" y "erchato" de Serranía de Cadiz, pongo por aqui un par de ellas "La llamada del torero" Última trialera Desde arriba A mitad Desde abajo
Lo prometido es deuda, despues de la decepcionante manita, aqui va el video. Si si, es la misma bicicleta que la mía, la que baja pero el piloto ya es otra cosa........ [video=youtube;Etz4ZqDY-3o]http://www.youtube.com/watch?v=Etz4ZqDY-3o&feature=player_embedded[/video]
Quien busque una ruta que resuma todo lo que un recorrido de mtb pueda ofrecer, tiene en los '3 árboles' una cita ineludible. Caminos, pistas, y sobre todo un buen número de kilómetros de senderos, son los ingredientes de esta ruta, que discurre por la parte inferior del Valle del Guadiaro, atravesando en su extremo occidental densas masas de bosque de alcornoques, mezcladas con pinares y castaños. No faltan a lo largo de la ruta ascensos del 22, ni largos y adrenalínicos inmersos en un denso alcornocal. Una ruta pensada para disfrutar sin que los kilómetros lleguen a pesar demasiado. INFORMACIÓN ADICIONAL RUTA 3 ARBOLES 1. El lugar de salida y llegada es la localidad Cortes de la Frontera, a las 10.00 de la mañana. 2. El precio de la ruta asciende a 15 . 3. El recorrido de la ruta cuenta con una distancia aproximada de 42 kilómetros, con un buen número de ellos por senderos de diversa dificultad. 4. La duración prevista es de 4 horas de pedaleo real. A esto hay que sumar las paradas que existan durante el camino. 5. La exigencia física es considerada como media alta. La exigencia técnica cuenta con la misma calificación en algunos de sus tramos.Por ello, los participantes asumen estas características del recorrido. 6. Es una marcha guiada, sin carácter competitivo.El ritmo irá en función de la unidad del grupo. 7. Existirá un punto de avituallamiento sólido y líquido. 8. Quedan prohibidos los receptores GPS y/o ciclocomputadores con función GPS. 9. Los participantes asumen y aceptan los consejos de la organización durante la realización de la ruta. 10. Con el fin de preservar el estado de este espacio natural, queda terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de envoltorio o residuo a lo largo del recorrido. 11. Las bicicletas deben contar con una correcta puesta a punto. Se aconseja llevar 2 cámaras de repuesto y prestar especial atención al estado de las cubiertas Venga quienes tenemos ganas, no podemos dejar pasar estas oportunidades¡¡¡