Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    nada vamos aentrenar haber si hacemos alguna que este fin de semana al final no he salido y tengo el monillo.

2. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME APUNTO, PERO SOLO SI NO ME CAEN CERCANOS LOS EXAMENES.OK?

3. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo dimelo cuando lo sepas.Ah lo del trombocil sera por que ya le estaras cogiendo un poquito de asco y por eso te curras mas lo de no caerte, jajaja.:loco

4. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue la rutita de Jimera de Libar?? foticos

5. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hechando de menos a los compañeros de fatiga, pero es logico, siempre no podrémos coincidir todos, espero que hayas expulsado esa fatidica gripe, ya sabia yo que la tosesita esa no era muy catolica jeje

En fin una ruta de las que nos gusta, cuestas y más cuestas, entorno emblemático, un 10 a la compañia ....

Os dejo el reportaje fotográfico con algunas de las fotos para que veáis por donde nos movimos (las privadas estan en el disco duro jeje)

http://picasaweb.google.com/JCPINILLA79/JIMERADELIBAR?authkey=Gv1sRgCIew7r2jg_SvqQE#

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por esa ruta por los llanos de Libar, es espectacular en cualquier epoca y tiene varias variantes para hacerla aun mas dura si cabe.....
    Hola compis, ya que estais anotando pruebas, el 27 de Marzo si no ocurre nada se celebra en Arcos la 2ª Enduro MTB "EL CALVARIO", SOLO HAY 150 PLAZAS pero a mirar puede venir todo el que quiera, lo digo porque en la ruta está incluido todos los senderos mas hijos de **** de la zona de Arcos y Bornos, una autentica bestialidad, vamos no pretendo asustar a nadie el que quiera que venga, que para eso tenemos 3 ambulancias :cuñao:cuñao:cuñao. Ya os pongo la fecha de la inscripción para que os apunteis.....
    unas fotillos de algunas zonas

AH!!! Enhorabuena por esa ruta por los llanos de Libar, es espectacular en cualquier epoca y tiene varias variantes para hacerla aun mas dura si cabe.....

02012011985.jpg 02012011993.jpg PC190006.JPG

Última edición: 23 Ene 2011
  7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    buena ruta migue. ami al final el viernes por la tarde me llamaron para decirme que no podiamos montarnos en el globo pero me pillo tarde y con la bici desmontada. pero vamos ya estamos al hilo.

8. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, si es por mi gracias por acordarte hombre, el 11 de febrero acabo los exámenes y espero estar curado y rodado para entonces, así que ya estoy buscando una rutita deluxe. Viendo fotos de albumes de picasa de otra gente se veía que era un ruton en toda regla, viendo vuestras fotos , envidia sana............. Después de subir tanto una manta de vegetación, eso ahí que verlo en directo.
    Si hubiera ido aquello habría parecido una quedada de lapierre x-control he visto varias en vuestras fotos, has visto kata lo bueno abunda...

Estos reyes magos se han portado y me han traído varias mejoras para mi burrita, a ver cuando las puedo probarlas, ya os enseñaré

Un saludo a todos del eterno resfriao, jeje

9. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una casita rural en el mogote, http://www.panoramio.com/photo/23311900 , yo no digo ná, lo dejo ahi por si queremos echar algun fin de semanilla por alli.

Respecto a lo de la organización de nuestra cicloturista-carrera se sabe algo? que ta la cosa un poco dormida....

10. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    venga juanin recuperate que ya vamos a estar haciendo otra ruta wapa, me he perdido este fin de semana la que ha hecho merida900 y yo no estoy para dejar de entrenar que despues en la 101 de ronda paso el quinario.

11. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    no se mueve el MTB o que pasa.

12. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí huele como que han fumao, me parece a mi que hay mucha gente entrenando a escondidas.....

PD: hasta el dia 11 no me reinserto al mtb...ahora toca empollar. Quedamos ya? venga el viernes 11 a las 15:30 en la placita del gamo... jeje

13. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    Venga que hay que estrenar el nuevo cacharrito que tienesss¡¡¡

14. hispalnet

hispalnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pinta tyienen esas fotos

15. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente entrenando a escondidas, espías de componentes mtb, aquí tenemos de tó , este sabado a lo mejor hay salidita ya hablamos...

16. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, como dijo aquél: "Yo no salgo, entreno a escondidas".

Yo tengo excusa, tengo que fortalecer mi maltrecho codo...

A ver si salimos este sábado juanin, y vemos las pendientes de todas las cuestas imposibles con el garmin ese que empeta.

17. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya te tanteaste el garmin ?, que bien me va a venir , ya se a quien preguntar.

18. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, no me acorde de decirtelo, fue un regalo de cumpleaños de la parienta, mas o menos lo tengo casi bixeao entero, me queda salir un dia a reventar para determinar mi FCM y empezar a entrenar con la calculadora, el tcx converter es el mejor para convertir formatos de rutas eh, ojala lo hubiera conocio antes.

A ver si el sabado hacemos una rutita, inspeccionando el posible trazado de nuestra futura cicliturista o carrera, que esta la cosa mu dormia

19. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo ná, aqui esta se presenta sola

La agenda esta apretá el 31 de Abril Cortes 60 y el 7 de Mayo 101km Ronda ya voy tarde......pa entrená

Última edición: 2 Feb 2011
  20. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    Que barbaridad me lo temia¡¡ despues de toda la Cuaresma y la Semana Santa, anda que va llegar uno bien, pa que le den ....

Compartir esta página