nada vamos aentrenar haber si hacemos alguna que este fin de semana al final no he salido y tengo el monillo.
De acuerdo dimelo cuando lo sepas.Ah lo del trombocil sera por que ya le estaras cogiendo un poquito de asco y por eso te curras mas lo de no caerte, jajaja.:loco
Hechando de menos a los compañeros de fatiga, pero es logico, siempre no podrémos coincidir todos, espero que hayas expulsado esa fatidica gripe, ya sabia yo que la tosesita esa no era muy catolica jeje En fin una ruta de las que nos gusta, cuestas y más cuestas, entorno emblemático, un 10 a la compañia .... Os dejo el reportaje fotográfico con algunas de las fotos para que veáis por donde nos movimos (las privadas estan en el disco duro jeje) http://picasaweb.google.com/JCPINILLA79/JIMERADELIBAR?authkey=Gv1sRgCIew7r2jg_SvqQE#
Enhorabuena por esa ruta por los llanos de Libar, es espectacular en cualquier epoca y tiene varias variantes para hacerla aun mas dura si cabe..... Hola compis, ya que estais anotando pruebas, el 27 de Marzo si no ocurre nada se celebra en Arcos la 2ª Enduro MTB "EL CALVARIO", SOLO HAY 150 PLAZAS pero a mirar puede venir todo el que quiera, lo digo porque en la ruta está incluido todos los senderos mas hijos de **** de la zona de Arcos y Bornos, una autentica bestialidad, vamos no pretendo asustar a nadie el que quiera que venga, que para eso tenemos 3 ambulancias :cuñao:cuñao:cuñao. Ya os pongo la fecha de la inscripción para que os apunteis..... unas fotillos de algunas zonas AH!!! Enhorabuena por esa ruta por los llanos de Libar, es espectacular en cualquier epoca y tiene varias variantes para hacerla aun mas dura si cabe.....
buena ruta migue. ami al final el viernes por la tarde me llamaron para decirme que no podiamos montarnos en el globo pero me pillo tarde y con la bici desmontada. pero vamos ya estamos al hilo.
Jeje, si es por mi gracias por acordarte hombre, el 11 de febrero acabo los exámenes y espero estar curado y rodado para entonces, así que ya estoy buscando una rutita deluxe. Viendo fotos de albumes de picasa de otra gente se veía que era un ruton en toda regla, viendo vuestras fotos , envidia sana............. Después de subir tanto una manta de vegetación, eso ahí que verlo en directo. Si hubiera ido aquello habría parecido una quedada de lapierre x-control he visto varias en vuestras fotos, has visto kata lo bueno abunda... Estos reyes magos se han portado y me han traído varias mejoras para mi burrita, a ver cuando las puedo probarlas, ya os enseñaré Un saludo a todos del eterno resfriao, jeje
He encontrado una casita rural en el mogote, http://www.panoramio.com/photo/23311900 , yo no digo ná, lo dejo ahi por si queremos echar algun fin de semanilla por alli. Respecto a lo de la organización de nuestra cicloturista-carrera se sabe algo? que ta la cosa un poco dormida....
venga juanin recuperate que ya vamos a estar haciendo otra ruta wapa, me he perdido este fin de semana la que ha hecho merida900 y yo no estoy para dejar de entrenar que despues en la 101 de ronda paso el quinario.
Aquí huele como que han fumao, me parece a mi que hay mucha gente entrenando a escondidas..... PD: hasta el dia 11 no me reinserto al mtb...ahora toca empollar. Quedamos ya? venga el viernes 11 a las 15:30 en la placita del gamo... jeje
Gente entrenando a escondidas, espías de componentes mtb, aquí tenemos de tó , este sabado a lo mejor hay salidita ya hablamos...
Es cierto, como dijo aquél: "Yo no salgo, entreno a escondidas". Yo tengo excusa, tengo que fortalecer mi maltrecho codo... A ver si salimos este sábado juanin, y vemos las pendientes de todas las cuestas imposibles con el garmin ese que empeta.
Es verdad, no me acorde de decirtelo, fue un regalo de cumpleaños de la parienta, mas o menos lo tengo casi bixeao entero, me queda salir un dia a reventar para determinar mi FCM y empezar a entrenar con la calculadora, el tcx converter es el mejor para convertir formatos de rutas eh, ojala lo hubiera conocio antes. A ver si el sabado hacemos una rutita, inspeccionando el posible trazado de nuestra futura cicliturista o carrera, que esta la cosa mu dormia
Yo no digo ná, aqui esta se presenta sola La agenda esta apretá el 31 de Abril Cortes 60 y el 7 de Mayo 101km Ronda ya voy tarde......pa entrená
Que barbaridad me lo temia¡¡ despues de toda la Cuaresma y la Semana Santa, anda que va llegar uno bien, pa que le den ....