Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    killo dejale los mocos al trebol

[​IMG][/QUOTE]

2. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    kata ponle el nucleo a la BH haber si le das el ultimo tiron, y ya hablaremos haber si con una como la del torero te conformas.

3. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi bh todavía le quedan muchas batallas que superar.

Además, está demostrado que no por mucho cambiar la bici o el tamaño de las ruedas no se anda más rápido, sino preguntadle a quien todos sabéis.

4. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    esta batalla siempre estara servida, el señor kata es mourinho, erre que erre, pero hay esta el caballero ale (guardiola) que las aguanta toas; venga señores vamos pedaleando que ya queda poquito pa cortes.

5. Alejandro scott

Alejandro scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre infeliz el señor "Kata", dice que está reconocido por el mismo y los testigos lo pueden corroborar al mejor nivel que nunca se ha encontrado en bici. Y el señor "Alejandro scott" nuevo "niño voodoo" con 10 kg de sobrepeso respecto a su mejor estado de forma le planto cara y batalla en todo momento, y el señor "Kata" temeroso, asustado, cagado, acobardado como una rata empezó a darle patadas al núcleo de la bici hasta llegar a partirlo como todo el mundo pudo ver, para poder tener alguna escusa y no hacer el ultimo tramo de subida que quedaba de la ruta. Chaval sigue soñando pero tu sabes perfectamente que no tienes nada que hacer con migo y a los hechos históricos me remito.

Pd. Tonto del culo el "Kata Mourinho".
    Pd. Los mocos del Trebol son proteinicos y carbohidraticos y dan muxa energía.

[​IMG][/QUOTE][/QUOTE]

Última edición: 19 Abr 2011
  6. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE][/QUOTE]

Ah sí! No sabes lo que has hecho...

Mi derecho a réplica:

1.- ¿Que me plantaste cara en todo momento? :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto No me hagas reír anda. A lo mejor lo que querías decir es que pegaste un arreón nada más comenzar a subir el mogote, ¿pero quién te crees que eres Pantani? Te viniste abajo como una ladilla, y te pasé como una exhalación.

2.- ¿Que tienes diez kilos de sobrepeso? Segunda estupidez. Te recuerdo que peso varios kilos más que tú incluso teniendo menos estatura.

3.- Y por último lo de las pataditas en el núcleo, esto si que es bueno. Aunque lo hiciera así como tu dices te recuerdo que bajaba detrás tuya muchísimo mejor que tú. Si hubiese tenido la bici en condiciones paso por encima tuya sin problemas.

Pd.: No me compares con el cerdo de mourinho que soy del barça
    Pd.: Aqui está la uníca verdad que has dicho en todo el mensaje, que te gustan los mocos, eso es indudable.

Vive del pasado mientras puedas campeón.

7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    ***** como esta la cosa y la pena es que alex no va a CORTES NI A LA 101 KMS por que sera. habra algo oculto. o solo una casualidad. CONTINUARA........ esperemos.

8. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve indirectamente en esa batalla, pero vamos a hacer uso de la modestia.
    A otra cosa mariposa, hoy he salio con garbi y alfonso de ruta o expedición, lo digo porque hemos explorado carriles nuevos wapos con nuevas subidas casi-imposibles que ,por ahora solo tienen el nombre del garbi, tambien un tramo de unos 100m al estilo mogote light, dejo por aqui las fotillos que hice con el movil, a ve si alguien adivina donde esta

Hubo de todo al principio conocimos muxos carriles nuevos pero casi al final del verde se nos cruzo un arroyo de 4m con mucho caudal que no había dios que lo pasara, por eso nos perdimos. Después pincho alfonsito, nos cayo un xaparron y yo me uní al club de "los niños del trombocid". Al final 44km 800m desnivel acumulado

PD: a ver si suben las fotos alfonso y garbi que tienen las mas wapas

9. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que aqui la peña no deja de fanfarronear tendré que decir unas palabritas y el que tenga algo que decir o desmentir que hable ahora o caye para siempre(sobervio dicho donde los haya).Para empezar decir que en esa subida al mogote, se dio otra fuga en el mismo instante o más bien antes de la que se produjo por el señor Cata, en la cual se metio otra BH (servidor) como no, en la lucha por la coronación.Tal que asi ocurrio el ascenso. Primero, intento de escapada del señor Alex seguido de mi por el hecho de intentar arrañarles algunos segundo a Cata, pero como iba a ser sino, este salto nada más al verme sabiendo tal vez de que podria ser el unico rival en ese dia.Poco tardo en dejarme casi con las pegatinas arrancadas de la bike ya que este chaval no se que come por las mañanas.Pero creo que tambien debido a eso y a la incapacidad del chavalito de llevar una escapada en solitario se fue quedando, hasta verme aparecer por su espalda y desistir este de continuar la fuga en solitario.Despues de una dura ascención al pico del Mogote y de luchar con un viento incesante mi compañero de fuga y equipo decidio darme el privilegio de ser el primero en coronar este puertoTras un pequeño respiro de 5 minutos vimos aparecer al señor Alex y 5 minutos mas tarde al señor Juanin.Poco despues fueron llegando los demas en un tiempo digno de cualquier biker que se aprecie a hacer esta durisima ascension.
    P.D: Se alguien se siente molesto por las palabras expuestas aqui, que tenga en cuenta que yo solo lo digo por el esfuerzo que supone una subida como esta y la no informacion al resto de bikers que no estuvieron alli presente y quieran saber que tal fue el día además por supuesto por jod..... un poco que nunca esta demás,:arrow::culo:culo:culo

10. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de rojo es incierto mariquita, yo me escape mucho mas tarde del torero & cia. que el cata y tu, aun asi llegue arriba (a la verja verde) con alex, venga vamo a deja la modestia al lado, ya que estamos de piques "escapado cazado"

Sube las foto de hoy mariquita, por si no sabes aquí esta mas o meno explicado http://www.foromtb.com/showthread.php?497638-Monta%F1eros-del-Cuervo&p=12145699&viewfull=1#post12145699

Ah se me olvidaba decir lo mas importante, cada día nos están cerrando mas caminos, hoy nos hemos encontrado con una amigable cadena que cortaba el paso un poco mas adelante de la Alhaja dirección cueva del loco parra..........cada día menos km de carrilles, a este paso cuando llegue el verano no se por donde vamos a salir

11. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    dejando las disputas a un lado ya que cortes pondra a cada uno en su sitio.

muy bien lo de encontrar caminos nuevos haber si los probamos en esta semana santa.
    y otra cosa en las cuevas de loco parra ya han puesto una cadena. a mi de ahora en adelante no para ninguna cadena yo entro y si me hecha el guarda ya entrare otro dia.

haber si alguien puede tantear un mapa de las cañadas y caminos reales y no nos para naide. que se vayan al caraj... todos los cadenas

12. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    esto puede estar entre el carril de los camachos y la carretera de espera?

Hubo de todo al principio conocimos muxos carriles nuevos pero casi al final del verde se nos cruzo un arroyo de 4m con mucho caudal que no había dios que lo pasara, por eso nos perdimos. Después pincho alfonsito, nos cayo un xaparron y yo me uní al club de "los niños del trombocid". Al final 44km 800m desnivel acumulado

PD: a ver si suben las fotos alfonso y garbi que tienen las mas wapas[/QUOTE]

13. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Frío, frío, jeje aqui tienes la ruta, tienes que abrir los dos archivos a la vez para ver la ruta completa en google earth

http://fmalhw.bay.livefilestore.com/y1pY44cDuxGXHvBJwSAmtQtwTZPaNB0-WpzFBskUY24C-hcKHkcSWqtgNdE7MbrUOyK2NfPZ_DKVxLJmaUOqWuGngVpc5haZfo1/19abril1.kml?download&psid=1

http://fmalhw.bay.livefilestore.com/y1prDXpgYZYXiyWRjIdYM0uGNk_rkZYn5BgMab7t_SpwcLao8GCWrHERvFJPqHnAHB8VMve1Im92db2GtRHW8b7oFVrO4T6y-bS/19abril2.kml?download&psid=1

La parte descubierta es una paralela a muchos metros de la bajada de las navas, bajando a la derecha

14. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    no veas po no esta nada mal la ruta.

si teneis planeada alguna salida para estos dias de semana santa ponerlo en el foro quiero salir todo lo que pueda para estar a tope para cortes.

15. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    alguna salidilla para estos dias. nadie quiere un poco de barro.

16. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando el tiempo el Sábado va a llover poco, podíamos hacer una salida, tu pones la hora

17. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    esta bien a las 08:30 o 08:45 en la braza. hay estare para poner la bici de barro hasta la corcha.

ya sus habeis mirado en la lista de cortes. www.cortes60.com/listado.2011.html en este enlace esta la lista si alguno no estais y habeis pagado teneis tiempo para solucionarlo.

Última edición: 22 Abr 2011
  18. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio a lo mejor es un poco tarde para que veas esto pero he estado hablando con Juanin y dice que mañana da un monton de agua por lo q dice que va a suspender la salida.Si para el domingo no llueve podriamos salir, entonces ya hablamos . me ha dicho que te digera esto ok?Nos vemos

19. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Jue mirando el tiempo ahora no tiene na que ver con lo que salía esta tarde

La salida será mañana Sábado 23 Abril a las 8:30 en la placita del gamo, ya he hablao con garbi, pero sergio tu telefono no lo tengo, espero hayas leido lo del garbi y esto, o que no hayas leio na, jeje

Mañana nos vemos

20. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    oido alli estare. si no llueve que raro lo veo.

Última edición: 23 Abr 2011

Compartir esta página