Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta para salir mañana Domingo 24 de Abril a las 9:00 en la placita del gamo? venga que hay que hay desnivel pa Cortes!!!!

2. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo si mi abuela no empeora esta noche alli estare. de momento el tiempo dice que no llovera

3. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas y relativas malas noticias

Mirándolo de otra forma si la predicción meteorológica se cumple y va a caer el diluvio quizás sea una oportunidad para quienes este sábado 30 de Abril no podían venir, y así vamos más

4. Alejandro scott

Alejandro scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamento mucho por los que esperabais la prueba este sábado, pero a mi me vendría de escandalo para poder participar ya que no puedo por el curro. Por lo tanto:

Que llueva, que llueva,
    la Virgen de la Cueva,
    los pajarillos cantan,
    las nubes se levantan,
    que sí
    que no,
    que caiga un chaparrón
    con azúcar y turrón,
    que rompan los cristales
    y los mios no.

Última edición: 25 Abr 2011
  5. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    eso son falsas alarmas, esta tarde hable con el sr. Maldonado, y nos dará una tregua para el fin de semana jajajaja, así que lo intentaremos llueve o venteé. bueno cambiando de tema mañana se apunta alguien para subir a las torretas, yo quiero salir a las 4.

7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    +1 he leido el correo y ahora lo veo aqui creo que aquello puede ser un infierno lloviendo. asi no se disfrutaria nada y ademas dudo que algunos tramos sean ciclables con agua. asi que asi algunos de los que se quedan fuera en esta prodrian venir para proxima. seguimos entrenando.

8. Guardas Sierra Gibalbin

Guardas Sierra Gibalbin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli arriba estaremos al quite nosotros tambien savemos de interne

9. Alejandro scott

Alejandro scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Alejandro scott

Alejandro scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

11. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que sí, de esta mañana que daba tan solo 11mm para el Sábado, a ahora que da 21mm, casi se duplica y no solo hay que tener en cuenta esto si no lo que supuestamente caerá el día anterior.

Y ahora, quien es el graciosito que se ha hecho pasar por guarda de gibalbin, lo que nos hacia falta era que nos vieran por aquí también y tener que hablar en clave

12. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    illo a los guardas va ve que quitarle la cobertura, pero la del campo pa k se entretengan en otra cosa y no en poner cadenitas, hoy me di una vuelta por la alaja, y para sorpresa nueva cadenita, ahora justo en los argarrobos ante d entrar en el camino de la cueva del loco parra; yo propongo q en la mochila en vez de llevar tronchacadenas, llevemos zizalla, por lo menos para algo serviran

13. Guardas Sierra Gibalbin

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tio no tiene ni idea de internet, pero aqui estoy yo para escribir y vigilar, dice que que pasa que no lo tomais en serio, dice que mañana os vereis las caras si intentais subir arriba

14. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    a que arriba te refieres hay muchos arribas. en la proxima salida ensayaremos unas claves para que no nos pillen. y lo de la zizalla y las tenazillas hay que verlo no se pueden poner mas puertas al campo. me voy a poner en contacto con caminos libre y inba poara que estudien nuestra zona. mientra nos hace falta un mapa de cañada y caminos de la zona para darles a alguno en la cara.

15. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una cosita para los señores guardas de la sierra de Gibalbin, ¿ustedes que pensais que llevamos nosotros?Tanques de combate, por dios señores que son bicicletas y en las mochilas lo que llevamos es comida y algunas herramientas para arreglar la bici, que parece que solo hay ir por la vida poniendo prohibiciones y para eso ya tenemos bastante con el gobierno que tenemos.Nosotros solo queremos disfrutar de la bici y del campo y seguro que hay alguna forma de que esto se pueda hacer sin perjudicar a nadie.Que si os dedicais a poner cadenas lo unico que vais a conseguir es empeorar las cosas, por que lo mas normal es que empecemos a movernos, ya que una cosa es seguro, no vamos a dejar que nos corteis todos los caminos.

16. Guardas Sierra Gibalbin

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se esta poniendo feo ya, era solo una broma para agitar un poco al personal y hacer algo para pedir permiso educadamente para poder rodar sobre tierras que no son nuestras.
    Pido disculpas por si a alguien le ha sentado mal, esta currada la foto ehhh, en google hay de todo. Quizas debería haber puesto Guarderio Sierra Gibalbin que quedaba mas convincente

Última edición: 26 Abr 2011
  17. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, bueno, ya estoy por aqui otra vez, anda anda que ya os vale con las bromitas de los guardas...

En fin a ver que suerte teneis para este fin de semana los CORTES, que el p.. tiempo esta dando la lata

Aqui os dejo un video de la primera prueba del campeonato del mundo 2011 de XC mirarlo bien sobre todo en la trialera¡¡¡¡

[video=youtube;3eyr5h6vgko]http://www.youtube.com/watch?v=3eyr5h6vgko[/video]

18. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno señores ya que hoy no he salido mañana quiero darme una vueltecita, ya que el tiempo me da de que va a dar la lata de mañana en adelante, si alguien se apunta saldré a las 4- 4.15 de la plazita el gamo.

19. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    quin es el guarda hombre quien es? vamos chavales que cortes no se hara seguro pero la 101 kms de ronda de esa no nos salva ni el tato

Última edición: 26 Abr 2011
  20. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanma, el cata y yo vamos a salir mañana a las 4:30 k tengo xapu y no puedo salir antes ok:punky

Compartir esta página