Pos es verdad, no me había fijado era justo es en el punto de control después de los geles en Alcala del Valle Alguien se apunta a salir mañana por la mañana tempranito que la calor aprieta mucho
señores esta esto un poco aburridillo, finalizo el reto de la temporada, y el personal no entra por aki ni pa saludar, bueno pues hay que seguir entrenando que todavía queda cortes.
En eso estoy contigo juanma, yo he tenido un poco de reposo en esta semana pasada pero voy a empezara ya que el 11 de Junio esta aqui ya.El jueves hemos quedao el cata y yo para salir si te quieres apuntar danos un toque a alguno de los 2. OK Saludos
Valla tela como esta el foro, no se mueve nada por aqui desde hace tiempo, parace que la peña esta paradilla. Bueno pues visto lo visto a ver si por lo menos los aludidos se dignan a contestarme: 1ª pregunta:¿Donde anda metido ese chaval que se hacia llamar merida 900? la verdad es que no aparece por aqui por lo menoooooooooos desde el se inauguro el foro, jajajajaja.A ver si te acuerdas de los compis por lo menos para saber de ti. 2ª pregunta: Aqui la peña parece que no se conecta pero de salir salen, por q me consta de haber visto al fuqui y al gordo en gibalbin y al que dice que nunca tiene tiempo " eso va por ti juanma (pupita), de haber visto fugazmente una equipacion de trebujena por esos calles cercanas a la calera que ha saber de donde venia. pues nada, la peña ha escondidas o no me consta q entrenan unos mas otros menos, para esa carrerra que nos espera en Cortes, asi q animo y haber si coincidimos algun dia !¡¡ vamos si quereis!!!!. Saludos.:whistle:whistle
Grabi buenas noches, mia aonde estoy, currando. la verdad que sali si salgo, pero no mucho, ya lo comprobaras cuando coincidamos; el otro dia vi al Kata y me lo comento que estabais un poco apagaete, como ya habeis realizado la carrera del año; el dia ese del que te hablo, sali con el gordo (cristalero) y no veas lo que va a sufrir alli el bicho, este esta mas quemao que el mechero de un fumeta, a cambiando de tema hoy cuando venia de vuelta por el cubo, alli al horizonte vi como 4 o 5 montañeros, seguro de la pergaña montado a lomos de sus burras, se dirijian hacia el monte, por el camino de letania, asi que no soy yo el unico que sale por ahi, salgo cuando tengo un hueco aunque no lo creas, pare el mes que viene estoy de tarde asi que si te viene bien podemos salir por la mañana temprano. Otra cosita, quien son los elegidos para cortes jajjajjaj, ya que nadie dice nada.
Pues si que es verdad que esta dejailla la cosa, desde que acabo ronda y al no haber una carrera cercana la peña se deja ir, a ver si nos animamos mas y hacemos rutitas con mas peña como en los viejos tiempos. Dejo por aquí fotillos de nuevos carriles que estuve explorando el jueves pasado (a ver si alguien me sabe decir donde esta) y tambien algo de preromeria [video=youtube;h4CMTSxaOlc]http://www.youtube.com/watch?v=h4CMTSxaOlc[/video]
Garbi esto es lo que hay que hacerle al kata cuando te cierre en una curva bajando, o te deje estancao subiendo [video=youtube;RK9G3B8CUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RK9G3B8CUBE[/video]
Jajajaja, eso esta bien pero yo le amarraria unas piedrecitas en los pies para que no flotase, jajajaja.
pues yo tampoco me habia acordado pero ahora k lo dices es verdad, pero nada ahora empiezan los cursos de natacion k se apunte y se deje de tanta bicicleta *******, jajajala2la2la2
venga chavales que esa cuesta que ha subido el kata la conozco yo. ya voy a empezar la nueva etapa haber si abisais para alguna salida
Mañana o mejor dicho ya hoy 5 de Junio voy a salir a las 10:00 a dar un paseillo por ahora en solitario, si alguien se apunta me pasaré a esa hora por "la brasa" Dejo fotillos de las ultimas exploraciones de ayer Sábado