Hola a todos.No hay porque dar las gracias Juanma, yo encantado de la vida de tener unos compañeros como vosotros, que en una prueba de este tipo seguro que sin vuestro apoyo a mi tambien me hubieran faltado fuerzas para acabarla, gracia a vosotros.Y nada decir que para el año que viene me gustaria volver a repetir la experiencia, que sin duda es INIGUALABLE la recomiendo a todo el que pueda pero eso si que valla bastante preparado por su propio bien, porque eso no lo hace cualquiera.Bueno pues ya solo decir que como digo alguien en su dia "HAY UN ANTES Y UN DESPUES TRAS TERMINAR CORTES 60"unkyunkyunky
No se si os sonará esta canción y una cuenta atrás jeje, [video=youtube;xZGcw9HHOkU]http://www.youtube.com/watch?v=xZGcw9HHOkU[/video]
Hola juanin, cuando escucho esa canción me tiemblan las piernas. Para los que no lo sepan es el tema que ponen en el comienzo de la prueba y la verdad es que te pone a tope con la cope. Ta luego.
Hola compis, aqui estamos de nuevo para informaros que a traves del chaval (Antonio) que os presente en Cortes van a ir a hacer una ruta por Gilena todos los chavales estos de Sevilla.Bueno me han dicho que os lo comunicara para ver si queriais ir, me tiene que decir todavia la hora a la que hemos quedado pero es para el sabado, asi que si alguno os quereis apuntar pues me lo decis por aqui, ok? Dice que es muy guapa y en plan guerrillera.
http://www.sevillabtt.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&catid=2&id=12883#12883 peña este es el enlace de un video de la ruta para el sabado se llama la silextrem y tiene q estar guapa. ya me decis si alguien se apunta
Hola compañeros del cuervo, soy Alromo(Antonio), amigo de gabriel, me ha costado encontraros pero os he encontrado , bueno enhorabuena a todos los cortes 60, y nada como ya os ha comentado gabriel mañana nos vamos a gilena, y nada animaros es una ruta muy guapa y divertida, y tecnica que te pone a prueba tu destreza tanto subiendo como bajando, los datos de la ruta son los siguientes: 28km y 1000M/D, la ultima vez lo hicimos en 4:30H, disfrutando de la ruta, nosotros hemos quedado a las 7H y a las 8:20 aprox estaremos pedaleando que hay que aprovechar las horas de fresco y evitar las de calor asi que sobre las 13H aprox terminaremos, bueno un saludo y si os apuntais me llamais que gabriel tiene mi tlf, Un saludo.
ya me gustaría estar ahí, pero el trabajo no me lo permite, aunque la bici todavía la tengo en boxes, estoy pensando que hacer con los frenos, a ver si me decido y los cambio los erreglos o la abandono, jajajajajaj, bueno un saludo y que disfrutéis.
grabi ya estoy listo pa otro palizon, asi que cuando quieras y el trabajo lo permita, nos dejamos caer por gilena, que esa ruta la vi un dia por internet y tiene que estar que te caj...... bueno un saludo nos vemos.
Podria calificar como Magnifica salida la que nos hemos marcado por la silextrem, es la segunda vez que voy, y esta vez he bajado mas rapido y he disfrutado como un niño chico (o realmente soy un niño), esta ruta te pone a prueba tu destreza y habilidad encima de la bici, la cual no te deja cometer ningun fallo o acabas recogiendo caracoles y abrasando arboles, por sierto que salude a mas de uno, cuanto mas rapido vas mas se mueven los jodios, la compañia como siempre de lujo , mi comgratuleision a los dos mantañeros del cuervo gabriel y juanin, que han disfrutado y realizado la ruta con mucha destreza, ese edu y jose maria que estan que se salen, y como no ese manolillo que me acompaña bajando y que cuando empezamos a reirnos realmente no pensamos como vamos, que duremos mucho tiempo y no tengamos ningun percanse grave. enlace del video http://vimeo.com/25301559
pedazo de trazado, esos senderitos tienen que molar, no veas como vas grabi parece que te has criao en ese terreno y aqui lo que tenemos es mucho carriles llenos de polvo, bueno un saludo.
Un placer compartir ruta con vosotros, yo diría que es la ruta mas divertida que he hecho y a la vez mas exigente tanto subiendo como bajando, reeducando la forma de pilotar una mtb para no solo encarar entre piedras la rueda delantera si no también la trasera para que no rasgara los flancos alguna que otra piedra afilada. Al quite estaremos para la siguiente. http://connect.garmin.com/activity/93573788 dejo por aquí la ruta subida para que veaís un poquillo el perfil y esas cosas.(max pendiente (subida): 16%; mínima pendiente (bajada)- 25.7%) PD: no es que yo sea un maquina y sea capaz de llegar a una cadencia de 200 ppm, al bajar e ir con la biela izquierda paralela al suelo y atrás coincide con el sensor de cadencia.....
hola compis, para el q no sepa nada del resultado de la carrera en la q participo nuestro querido compañero Juan Pedro, el mejor tiempo fue de 6 horas y algunos minutos mientras que él tardo solo algunos minutos mas ( 6 h 45 min) sin duda todo un tiempazo. Una vez mas solo reconocer que este tipo es un fuera de serie, que hubiera sido si se hubiese prpuesto comer del ciclismo!!!! Desde aqui mi enhorabuena a JuanPe Ramirez y ya lo celebraremos en alguna ocasion( esta podría ser La Nocturna).Nada mas. Saludos
Si señor tiempazo, merecida recompensa después de tantos entrenos. Respecto a lo de la nocturna id diciendo fecha que la gente tiene ganas.....
señores que pasa, que con la calo hay pocas ganas hasta de escribir,´no? bueno estoy no hay que dejarlo que hay que tener fondo para la nocturna (pero pa jartarno de comer y beber) jajajajajjajajaaj un saludo.
bueno amigos ya estoy aqui, y con NIÑO incluido, espero que me deje salir pronto. aqui el personal no para, que bichos. saludos a todos. a y gracias por traerme la camiseta de cortes.
No se si lo habré puesto por aquí antes. Activar el audio!! [video=youtube;Z19zFlPah-o]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/video]