Para aconsejarte bien lo primero que nos tienes que decir es si quieres la bici completa o sólo el cuadro y segundo, que no por eso menos importante, los "leuros" que tienes de presupuesto.
Nadie se apunta? Por cierto ahora me acordao juanma, cuando yo tenia mi cuadro en garantía estuve preguntando en francisbikes por cuadro specialized suelto para darle largas al mio y creo recordar que daba buen precio. Recuerdo que nos estuvo contando que por lo visto specialized cada año fabrica muchos cuadros de mas para tener stock por si hay roturas en garantias y estas cosas y nos comentó que siempre sobran por que no se parten nos dijo que habia buenos precios cuando pasan de un tamporada a otra, a lo mejor te puedes pillar un buen cuadro a buen precio alli.
De SPECIALIEZED no hay mucho que hablar, creo que esta todo hablado, lo principal Juanma es tener las ideas claras y sobre todo el "presupuesto claro" y de hay partimos, hay cosas muy interesantes por la red y a ti solamente te hace falta un cuadro. Me da a mi que aqui más de uno quiere una doble jejeje (Dobles cuando tengamos 40 años y tengamos la espalda molida jeje)
gracias compis, migue decirte que la horquilla también esta quebrá por eso lo de comprar el cuadro solo me parece que ya no va, también tendría que comprar frenos, horquilla, cassette, etc, así que estoy pensando en comprar bici completa. La opción de juanin es muy buena, era una de mis opciones la he visto por aki y es muy guapa, pero tendria que ir a pedir precio, a ver en cuanto esta, también e visto la Focus Super Bud 2.0 o 3.0 ( me mola mas la 1.0) y alguna que otra Cube del tipo de estas anteriores, asi que a ver por lo que me decanto. Tambien me dijo alex que Fco. queria vender la suya, esa tambien es tela de guapa, asi que seguiré danlole vuelta al tarro.
Nadie se apunta? yo me apunto voy a probar la sierra san kristobal, que no he estado alli nunca. a las 06:00 h. nos vermos. juanma yo creo que si no vendes tus componentes que son buenos, te podrias comprar una bici la que te guste, pero la mas baja de equipacion y irle cambiando tus cosas. cuanto te ha pedido el matas por la ghos. $$$$$$ esa bici es nueva solo la ha cogido una vez. si te llega el presupuesto la cannondale de fco. es la mas wapa.
La mejor doble de aluminio: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52788&scid=1000&scname=Montaña
Si Francisco va a poner su bici en venta, tendrías que hablar con el (ahora que se va a tantear???) y si no la que te indica kata creo que sobran las palabras. De Focus y Cube no tengo ni idea como iran, pero hoy en días es como los coches, que coche es malo? pues igual, que bici es mala? la diferencia la marca el precio y los componentes al fin y al cabo el cuadro es otra parte más de la bici.
Buena ruta hoy, creo que la repetiremos muchas veces teniendo que esta a 20min en coche desde El Cuervo y lo técnica que es. Aquí tenéis en el aire al nuevo torronteras gustandose
Mañana tengo pensamiento de hacer una ruta de larga distancia en mtb, quien quiera apuntarse a las 7,30 (salvo que se acuerde otra hora)
muy wapa la sierra san kristobal y con lo cerquita que la tenemos podemos explorarala mejor y con mas tiempo, lo que mas me ha gustado a parte del circuito ha sido el terreno duro que no patina la rueda por muy empinao que vayas, y para acabar la tarde nos encontramos unos saltitos para animar al personal. migue la ruta cuando es?
sergio no he hablado con el mata , no se lo que quiere por ella, Kata eso es una maquina de verdad, no creo que me llegue el presupuesto pa´ tanto, seguiremos tanteando el mercado. no veas que fotos mas guapa, ahí estuvimos un día con el largo de lebrija y llego a tomar tierra tres veces, es un terreno muy guapo y con mucha variedad.
esta bici me gusta, mira juanma una 29 " chula. http://anunciosmtb.com/l/813/trek-gary-fisher-x-caliber-t-17-5 haber chavales para el lunes no hay nada previsto, es fiesta haber si nos animamos y nos damos una vuelta se aceptan sugerencias. PD. el 25 de septiembre creo que es la convivencia y subida al puerto del boyar.
Alguien se apunta a salir esta tarde?, si es así a las 19:00 estaré en la placita del gamo, donde siempre
Reconozco que tengo dependencia de gps, pero estaría dispuesto a aprender orientación con mapa y brújula en mano, ya en baxiller hice mis pinitos en excursiones. En fin la prueba tiene muy buena pinta, se hace por parejas y discurre por Guadalteba (El Chorro). Lo característico del vídeo es que cuando se da la salida cada pareja tira pa sitios distintos, excelente vídeo [video=youtube;RRRSyQO8HIU]http://www.youtube.com/watch?v=RRRSyQO8HIU&feature=player_embedded#[/video] PD: hasta Junio del año que viene nos queda tiempo para entrenar