haber si nos enteramos y lo ponemos por aqui por que el TRAKA dijo que lo iba a poner pero no ha puesto nada, fallo tecnico por su parte. juanin nada asi se queda el enlace y ya esta.
Pepe te tienes que poner en contacto con los organizadores (Juan Pedro, Luis Municipal, Jose Monge ...) El Chicote es la sede oficial¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 08:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:01 ---------- Te veo yo a ti más con una de titanio que con una de carbono, no se me da a mi¡¡¡ jeje ---------- Mensaje añadido a las 08:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:03 ---------- Hoy es martes, salida a las 6 en la plaza¡¡¡
mondraker tambien tiene una bici igual, creo que moondraker a sido la primera. esta wapa. venga chavales esta tarde a las 6:00 h.
esta ha sido la ruta de hoy, migue, rober y servidor. aunque rober nos dejo a la mitad. el personal donde ha andado hoy. http://maps.google.es/?q=http://sha...ec/Cyclemeter-MountainCycle-20110823-1806.kml lo mejor de la tarde ha sido la prueba de la VOODOO 29" con muy buena sensaciones. la he montado unos 12 kms y es pronto para aventurar nada. habriá que probarla mas a fondo pero con lo que he visto hoy la bici gusta. 1 te montas y ya te notas raro, geometria, rueda de carro, manillar ancho 66 cm me gusta. la comodidad nada que ver con la 26" esto absorbe los baches. 2 bajar baja como un tiro, se embala como un diablo. quizas que no los se todavía, en una curva rapida pero un poco cerrada se lo penso mucho para entrar, pero eso sera acostumbrase en realidad es muy diferente. y muy estable bajando la direccion no se mueve. 3 acelera muy bien yo he notado que de la 1ª a la 4ª o 5ª pedalada hay que hacer mas fuerza a partir de hay normal como una 26" 4 subiendo no he notado nada raro creo que he subido mas rapido que con la mia, o es que hoy estaba el tio mejor. casualidad? 5 me ha faltado yo creo hacer un recorrido mas largo, hacer una trialera en subida y otra en bajada. yo creo que donde voy a notar si subo mejor o no es el la cuesta de la higuera. ya migue me la ha ofrecido una semana para probarla bien. gracias a espera de nuevas pruebas mi primera sensación es muy buena, bastante buena. sin despreciar la 26" creo que la 29" tiene mucho que ofrecer, muchos pros y pocos contras. y esta es mi humilde opinion. bueno un saludo amigos
Uy esto suena a que va a haber una 29er más entre nosotros... Por cierto, yo no salí ayer porque tuve que jugar al padel.
Estoy juntando, y si vendiese mi bici si compraría una cannondale 29" pero sin vender va a ser que no.
Cata si tuvieses dinero no se que harias, si comprar una MTB nueva o una flaca, despues de salir hoy(miercoles) con nosotros, ¡no se no se!
ufff hoy que flaca.es otra opcion si no te da miedo la carretera, yo como me muevo casi a diario en carretera y veo tanto torpecito al volante, no me da confianza la carretera, pero gustar me gusta.
Mu buenas, hoy hay salida? Pues yo pienso salir a las 6 de la tarde desde la plaza del gamo, si alguien se apunta allí nos vemos. Sergio dentro de poco seras sergioflash29!!!! P.D Me da a mi que un 90% de descuento esta un poco compliacao creo yo....
Alejandro scott Mu buenas, hoy hay salida? Pues yo pienso salir a las 6 de la tarde desde la plaza del gamo, si alguien se apunta allí nos vemos. yo salgo alli estare Sergio dentro de poco seras sergioflash29!!!! haber si vendo una de las dos motos que tengo y la bici. P.D Me da a mi que un 90% de descuento esta un poco compliacao creo yo.... hombre un 90 me parece a mi que va a ser que no, pero si ya nos hacen un 20% para una compra conjunta yo creo que se estirara un poco mas.
Si es del 90% tened un gesto de compañero e invitadme a una de esas bicicletas que tiene un palito por horquilla, jeje Pienso exactamente lo mismo que tu, no es que yo este mucho tiempo en la carretera pero cuando venia en coche de Sevilla, los Viernes veia cada cosa y eso que es una buena carretera en la que cada uno es dueño de su carril, es decir, tu tienes tu arcen de 2 metro y pico pa ti enterito........ Yo tambien me quedo sin salir hoy, estoy resfriaillo, a lo mejor me uno en la mejor parte de la ruta, el bar....