mañana si las matemáticas no fallan si puedo, si alguna vez os falta alguien para el Padel yo estoy disponible, menos para el poker para todo lo demás......,
PADEL, ayer me tire 2 horas jugando al padel y del tiron 1 a futbito y tengo agujetas hasta en las entrañas...
no abuses que es malo, yo hace poco un martes después de una ruta de las nuestras me fut. al Padel 1,5 h y no te digo na no podía ni dormir de los dolores que tenía, ya fallaron las matemáticas y me ha llamado el Fisio tengo de las ultimas caídas las rodillas hechas polvo.
sergio no veas como te puso el oso, no? este finde no pude salir, estuve en Madrid así que en esto días saldré por la mañana para coger un poquito de forma, que vaya jarton de cerveza que me e pegado; me e enterdado juanin que ya no hace falta llevar la bici al taller, que tenemos un jefe taller en nuestras filas.
me pesca bien, lo tengo libre, asi que el sabado nos vemos; donde quedaremos el sabado y a que hora, quienes somos los que vamos de los mtberos?
eso chavales quienes vamos con ruedas gordas. abra que preguntar a que hora sale todo el mundo para salir y empezar junto con las flacas
A la vez que se valla acercando el día nos daran información, no preocuparos. Sergio cuidate las rodillas que despues dan ruido, te lo digo por experiencia que de una caida me tire 3 meses con una ****** y a base de tomar pastillas regeneradoras medio se enderezo, por muy tonta que parezcan las caidas no hay caida tonta, en cualquiera nos hacemos más daño que algunas expectaculares.... Por otro lado anoche bicheando por la web en la pagina segundamano.com entras en deportes-cadiz y hay una persona de Trebujena que cambia su scoott 29 montada en xt por una 26, Trebujena esta a un paso, es cuestión de verla en persona (información para los interesados).
http://http://www.segundamano.es/cadiz/cambio-mi-29-por-una-26/a29211221/?ca=11_s&st=a&c=16 parece tener buena pinta, es talla L
Convivencia El Boyar: A LAS 7.30 H. SE FIJADO COMO HORA DE SALIDA PARA LA CONVIVENCIA, EL LUGAR DE QUEDADA ES LA PLAZA DE LOS DESCALZOS, "La de los Municipales", NOS DIRIGIREMOS DIRECTAMENTE A EL MERENDERO DE EL BOYAR DONDE DESCARGAREMOS Y A CONTINUACIÓN A REALIZAR LA SUBIDA. SALUDOS
Yo queria salir pero tengo otra vez la bici en el taller, Alfonso me digo ayer q queria salir hoy su numero de telefono por si alguien le interesa es 658560281,.
sergio no se como se pone, a ver si alguien lo arregla, gracias juanpe por el comunicado, alli nos vemos.
http://www.segundamano.es/cadiz/cambio-mi-29-por-una-26/a29211221/?ca=0_s&st=a&c=16 Así creo que se ve
Ahí estamos aprendiendo, a ver si hacemos una rutita buena dominguera. El Domingo pasado estuve con kata descubriendo-andando una TRIALERA con mayúsculas en el "Cerro del Águila", para saber donde esta situraros en este mapa en el final de la bajada de las navas http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ y un poco mas arriba sale. El sendero esta relativamente limpio, como el minimogote para entendernos pero algunas veces te pierdes (varios caminos), a ver si un día salimos un grupito y lo marcamos con piedras ramas o lo que encontremos por alli. No se si se verá, esta es http://www.gpsvisualizer.com/display/1316729139-31100-109.203.145.70.html Y así es como se llega a ella (varias cuestas imposibles) http://www.gpsvisualizer.com/display/1316730229-32181-109.203.145.70.html Para que os situéis la ruta comienza unos 300m antes del final de la bajada de las navas