Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy lunes no puedo salir, juego al padel, pero mañana ruta dura pa´compensar

2. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    mañana si las matemáticas no fallan si puedo, si alguna vez os falta alguien para el Padel yo estoy disponible, menos para el poker para todo lo demás......,

3. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    PADEL, ayer me tire 2 horas jugando al padel y del tiron 1 a futbito y tengo agujetas hasta en las entrañas...

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    no abuses que es malo, yo hace poco un martes después de una ruta de las nuestras me fut. al Padel 1,5 h y no te digo na no podía ni dormir de los dolores que tenía,

ya fallaron las matemáticas y me ha llamado el Fisio tengo de las ultimas caídas las rodillas hechas polvo.

5. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    sergio no veas como te puso el oso, no? este finde no pude salir, estuve en Madrid así que en esto días saldré por la mañana para coger un poquito de forma, que vaya jarton de cerveza que me e pegado; me e enterdado juanin que ya no hace falta llevar la bici al taller, que tenemos un jefe taller en nuestras filas.

6. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    digo ya tenemos Mecanico. juanma y el boyar que te pilla bien o estas deteniendo a los malos

7. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    me pesca bien, lo tengo libre, asi que el sabado nos vemos; donde quedaremos el sabado y a que hora, quienes somos los que vamos de los mtberos?

8. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    eso chavales quienes vamos con ruedas gordas. abra que preguntar a que hora sale todo el mundo para salir y empezar junto con las flacas

9. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A la vez que se valla acercando el día nos daran información, no preocuparos.

Sergio cuidate las rodillas que despues dan ruido, te lo digo por experiencia que de una caida me tire 3 meses con una ****** y a base de tomar pastillas regeneradoras medio se enderezo, por muy tonta que parezcan las caidas no hay caida tonta, en cualquiera nos hacemos más daño que algunas expectaculares....

Por otro lado anoche bicheando por la web en la pagina segundamano.com entras en deportes-cadiz y hay una persona de Trebujena que cambia su scoott 29 montada en xt por una 26, Trebujena esta a un paso, es cuestión de verla en persona (información para los interesados).

10. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
  11. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
  12. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Convivencia El Boyar:
    A LAS 7.30 H. SE FIJADO COMO HORA DE SALIDA PARA LA CONVIVENCIA, EL LUGAR DE QUEDADA ES LA PLAZA DE LOS DESCALZOS, "La de los Municipales", NOS DIRIGIREMOS DIRECTAMENTE A EL MERENDERO DE EL BOYAR DONDE DESCARGAREMOS Y A CONTINUACIÓN A REALIZAR LA SUBIDA.
    SALUDOS

13. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hay alguien que salga esta tarde?

14. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a salir, pero al final juego al pádel otra vez. El álex creo que sí sale.

15. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    tu sigue perdiendo facultades. que ya mismo...........

16. BHTEAM1

BHTEAM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo queria salir pero tengo otra vez la bici en el taller, Alfonso me digo ayer q queria salir hoy su numero de telefono por si alguien le interesa es 658560281,.

17. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    sergio no se como se pone, a ver si alguien lo arregla, gracias juanpe por el comunicado, alli nos vemos.

18. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
  20. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estamos aprendiendo, a ver si hacemos una rutita buena dominguera. El Domingo pasado estuve con kata descubriendo-andando una TRIALERA con mayúsculas en el "Cerro del Águila", para saber donde esta situraros en este mapa en el final de la bajada de las navas http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ y un poco mas arriba sale. El sendero esta relativamente limpio, como el minimogote para entendernos pero algunas veces te pierdes (varios caminos), a ver si un día salimos un grupito y lo marcamos con piedras ramas o lo que encontremos por alli.

No se si se verá, esta es http://www.gpsvisualizer.com/display/1316729139-31100-109.203.145.70.html

Y así es como se llega a ella (varias cuestas imposibles) http://www.gpsvisualizer.com/display/1316730229-32181-109.203.145.70.html
    Para que os situéis la ruta comienza unos 300m antes del final de la bajada de las navas

Última edición: 23 Sep 2011

Compartir esta página