Juan un saludo¡¡ hace tiempo que no nos vemos, espero que tu andadura por sprinter te valla estupenda. Eres un fenomeno, como nos han cortado las alas por parte de nuestro territorio tu como siempre buscandonos nuevos senderos y todo sin salir de donde mismo, a ver si en este no hay problemas con los señores guardas. En fin un saludo y habra que salir un domingo para vernos.
Juanin ya empezamos buscando un domingo para hacer una salida de descubrimientos que el mini-mogote ya lo tenemos trillao, aunque allí hay mas senderos por explorar. nada haber si el domingo que viene nos juntamos
Como están los niños de las ZARZA?, me parece que la ultima ruta en el boyar (senderito) no la tenia actualizada el sherpa, jajajajaj
bueno bueno el senderito va a traer cola. haber si actualizamos los GPS BUENO Y EL JAMON DE NUEVAJARILLA QUIEN SE LO LLEVO.
yo solo llegue a probar el jamon en la tosta que me comi en el bar, nuestra esperanza era francisco "torero", pero por problemas mecanico no pudo ser, en alex?; parece que a tu bici la cogio el talgo, que potencia la del torero.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ****** killo, me acuerdo y no puedo parar de reírme.
No fue eso precisamente. Por circunstancias que no vienen al caso el Álex no pudo correr el domingo estando allí con la bicicleta y todo. Así que el torero le dijo que si le dejaba la voodoo pa´ correr y él se la dejo. El Torero se fue a calentar un poco con la 29er regresando a los pocos minutos con el codo, la mano y la pierna sangrando; con la cadena de la bicicleta en la mano, la potencia, manillar, manetas de frenos arañados. Todo esto por una caída que todavía no alcanzamos a comprender.
no se os puede dejar solos, depuesto decimos que yo soy el único que de cae pero aquí la peña tabien recibe gusto
Hola señores, esta tarde saldremos a dar una vuelta los señores Kata, Antonio Olmos, yo mismo y todos aquellos que se quieran apuntar. Quedamos en la plaza de el Gamo a 17:30. Animaros!!!
yo esta semana me la pego entera en Marruecos y aquí estoy con el mono. ya nos veremos elsi llego con ganas de salir o el sabado