ufff yo siento no poder ayudar en la ruta de la sierra san kristobal, pero estoy rebentao de kms en coche, asi que mañana descanso y a partir de hay estoy disponible.
Hola compañeros, mañana voy a realizar la ruta desde Arcos a Algar a ritmo muy suave ya que estamos salientes de feria y no está el cuerpo para grandes batallas, si alguno quiere venir saldremos desde la entrada del Pinar de Arcos (justo al lado del mesón la plata, en la entrada de la urbanizacion el santiscal) a las 9.00 en punto. Alli nos vemos
Gracias por avisar compañero! Pero, yo, por motivos laborales no puedo ir, a ver si puede alguno de los nuestros y se aprende el camino.
seria una buena opción y así aprender una ruta nueva. como ha estado hoy la ruta donde ha sido al final sierra san kristobal o las Aguilas
Tapeo muchisimas gracias por avisar pero mañana empezamos la PREFERIA¡¡¡ un saludo y muy pronto nos veremos ( te avisamos ) Feliz Feria de ARCOSS¡¡¡¡
La ruta ha estado bien, exceptuando que he reventao mi cambio, pero vaya pecha de cerveza después...:flores:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
uff la ruta prometía cerveza por un tubo, buena zona para echar un rato bueno, el compañero de la specialized era el para la próxima haber si vamos algunos mas que las dos ultimas han sido con tres componentes. PD. B H como siempre dando el cante kata que hiciste ponerla singelsped
Po el Gabri ha llegao mu malito a su casa, no encuentra ni el teléfono. bueno chavales mañana a las 9 en la plácida del gamo
Había escuchado que el Nathan ese corre a veces en silglespeed y yo, por supuesto, no íba a ser menos...XD
Hay q ver q malos q sois no se os puede hacer ni un comentario q de momento me poneis en la prensa rosa, jajaja.Bueno por lo menos lo disfruto....
CHAVALES SI VEIS A UN BIKER CON GAFAS Y UNA LAPIERRE AZUL DICIENDO HACER UNA RUTA DE EXPLORACION CORRER TODO LO QUE PODAIS JI JI JI HOY NOS HEMOS GRADUADO EN LA GUILLENA, LA BLANQUITA, LA MAZMORRA Y LAS NAVAS.RUTON DE LOS BUENOS
hombre la verdad es que fue un pedazo de ruta primero subir por la gillena, esquivando al guarda que aviso al de la blanquita que si nos hecho la bronca, subimos a las torretas y desde hay pasamos a la mazmorra que es la finca mas alucinante que he visto por todo el contorno este, desnivel todo el que quieras bajadas imposibles por contafuegos, y caminos en bajada que acojonaban, casi perdidos por la finca y el guarda y el aperaor de la mazmorra desde lo mas alto viendonos y riendose de por donde nos metimos y es que juanin ve caminos donde yo solo veo zarzas con espinas como dedos, pero el es que mandan y los soldado razos obedecemos, asi que despues de salir de la mazmorra por la finca del palomar, nos fuimos a giblabin y en el camino el guarda y el aperaor de la mazmorra no tendieron una emboscada en la carretera para ponernos firmes, pero al final se reian con nuestra cara al decirles que estabamos perdido. de hay a las navas por un sendero tupido hasta el cuello en lantiscos, arañaos hasta los ojos saltamos un arroyo y hay estaba el camino. por fin. y para casita rebentaos de tanto cargar con la bici. 5 horas justas. juanin donde esta el carril.
Buena crónica, jeje que pecha de reí con el guarda todavía me acuerdo de su cara y la del aperao, jeje Subo algunas fotos del lugar que ya tenia desde el helipuerto (ya llevaba tiempo intentando rodar por aquellos senderos y la espera merecio la pena) y las que hicimos el otro día. El sedero iba por los dos surcos, en la foto se ve del centro para la derecha, donde linda la sombra con el sol (senderito técnico de culito pa trá), aquí se ve ampliada http://v6.cache7.c.bigcache.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/60022401.jpg?redirect_counter=1