Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre juanin como no, peazo de fotos, mi pregunta es, todavia hay esos paisajes por ahi sin descubrir?

http://www.foromtb.com/showthread.php?762330-Niner-EMD-29-PULGADAS-10-kilos-180-gramos-TALLA-M-2-OPCIÒNES

señores que os parece esta burra os gusta, demen alguna opinion, la cannondale flash alloyd no llegara al menos hasta diciembre creo, y yo tengo mucho mono de campo, asi que animaros que yo eschuto a todo el mundo, un saludo

2. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    El montaje es bastante bueno, pero cuenta que te vas a gastar despues 400 euros más en una horquilla.

(Eres una bala bajando con horquilla, con rigida no te quiero ni imaginar¡¡¡)

3. Alejandro scott

Alejandro scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Migue tiene razón, el montaje es muy bueno pero pa lo que tu la quieres creo que te vendría mejor con horquilla con suspensión, concretamente mejor una voodoo aizan con horquilla manitou minute como la mía que casualmente la tengo en venta. Por si no lo sabias con un buen precio por ser pa ti chavalote. Si quieres saber mas de las ofertas de Alejandro scott ponte en contacto con el departamento de ventas de Alejandro scott corporations. Ta luewo.

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    juanma a mi personalmente me gusta mucho la niner y con la horquilla rigida queda muy bien, pero ya te digo la veo cara para los precios que hay de bicis nuevas, y que tienes por ese precio,
    cannondale flash 29", la que mas me gusta
    lapierre pro race 29" (esta es wapa de verdad)
    canyon 29" increible
    focus
    especialized (con esta te mueres)
    bh tambien tiene ya una 29" muy chula.

yo que tu me compraria una nueva cualquiera de ellas, depende de ti, la que mas te guste.

y si señores en las fotos no sale nada de lo que hay nos encontramos esta noche colgare yo algunas que tengo.

ahora si quieres una ktm race cambon te vendo la mia.

Última edición: 4 Oct 2011
  5. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa, todo el mundo vende su bike. Pues yo vendo una BH expert pro singlespeed :mrgreen:

6. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señore ya estoy apuntado para la maraton de montecoche pero todabia no pago porque no se si boy asalir vivo de la maraton de puerto real y la de palma segun este pues llabere lo que ago al igual me pasa como la otra bez y mando la niner a tomar porculo

7. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    si sergio las specialized se van de presupuesto, bh no me mola, canyon no se los precios y las cannondale tarda tela de tiempo en llegar, y comprarla o reservarla sin verla me da cosa, la flash alloyd 1 negra es guapa,(1800) la 2 también es muy bonita81500 y pico), pero no se como sera esa blanca; y lo de la horquilla es cuestión de probarla, si no mola o lo veo peligroso por mi forma de pilotar, la pondría en venta para comprar la horquilla, alex tu vendes tu horquilla?

alguien sabe cuanto le costo la bici a Antonio Olmo? contestarme por privado.

8. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hombre yo la horquilla lefty no la veo peligrosa, la he visto puestas hasta en bicis de descenso. puedes verla en chiclana o en sevilla. y tu no has visto la BH nueva de 29" pasate por jerez por el centauro negro hay tienen niner y en clemente en bellavista tambien. a mi la niner me gusta. y la voodoo tambien.

tienes especialized, trek, focus y unas pocas mas por 1.000 euros pelaos y mondaos. en jerez en el motorista tienes las trek 29"

Última edición: 4 Oct 2011
  9. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    uff por ese precio con ese montaje esta de PM. pero esta si que es una ganga.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?785270-VENDO-KTM-RACE-CARBON-fotos&p=13428048#post13428048

bueno chavales decidido ya esta en venta vamos a por una 29" si os enterais de alguien que quiera una mtb me lo mandais.

11. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    buena maquina esa kata, bien montada que esta, cambiando de tema que vas a hacer con la tuya, la vas a arreglar? yo te puedo vender mi cambio XT si quieres.
    Sergio tu a por cual 29er vas? vaya si hay bicis guapas y muchas dudas sobre cual escoger.

12. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mí la arreglaré, me da pena tirarla ya a la chatarra, pero creo que en los cambios voy a pasar a SRAM. Estoy harto de shimano.

13. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    Sergio tu a por cual 29er vas? vaya si hay bicis guapas y muchas dudas sobre cual escoger.

juanma yo en un principio voy a por la cannondale flash 29" es la que mas me gusta, pero tambien barajo otras opciones como la specialized, la canyon, niner emd 9 y alguna otra que se me escapa ahora pero casi con toda seguridad la elegida sea la cannondale y segun el presupuesto que esta corto sera montada en sram X7 que no me parece mala opcion por 1.520 euros.

juanma decidete ya que tenemos ganas de ver cacharros nuevos. mira este post la 1ª que aparece cuesta 1.620 y es wapa las hay tambien mas caras y mas baratas.

http://www.foromtb.com/showthread.p...-nueva-Specialized-29er.-(Por-fin-me-decid%ED).

Última edición: 5 Oct 2011
  14. juanma39

juanma39 ER PUPITA

Me Gusta recibidos:
    2
    esta muy guapa esa spezialiced, yo la vi en Suraventura y no me llamo tanto la atención como ahora, sergio sabes cuando llegaran las cannondale 29er? me parece que llegan para diciembre o enero, o esa fecha eran para las scalpel?, me gustaria verla fisicamente la flash 2 biene muy bien, pero no se como sera el blanco, bueno seguiremos calentándonos.
    señores cambiando de tema, estoy apuntito de adquirir una flaca, ya os enseñare fotos, (problema: no se como se cuelgan)

15. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ***** Juanma tu las compras a pares, que poderioooo¡¡¡¡

16. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    juanma le di el numero de ciclos aguilas a un chaval del foro y la ha comprado de tiron por ese precio no me estraña, le han dado de plazo de entrega un mes.

mandame las fotos del la flaca a mi correo y yo te las pongo en el foro.

17. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    que pasa chavales mañana jueves no hay salidas para entrar en la feria destrozaito de las piernas.

18. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vierne sale alguien

19. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    ya esta el personal de feria, yo no puedo pero hoy si hubiera salido.

20. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    Última edición: 7 Oct 2011

Compartir esta página