A las 5.30 hemos quedado en la casa del Grabi hoy Lunes, eso sí, para hacer una ruta hiper-mega-supertranki pa´ quemar toxinas
BUENAAAAS aki otro indeciso. como va eso de las 29 o 26. decidme algo, ustedes ke estais mas puesto. lo unico claro ke tengo es ke sera trek. lo demas ni idea la 9.7, 9.6, 8500, con doble amortiguacion o simple fo ke lio decidme algo chavales...........
hola chaval yo he probado la voodoo del club ósea la del migue, y es una pasada subiendo y bajando a mime gusto, hoy la tenía el kata dadole un poco de cuerda, si te gustan las trek que son muy wapas mirare los modelos de trek gary figser son preciosas y las hay a partir de mil € lo de la doble no se yo la rueda de 29"'absorbe los baches muy bien y tiene un rodar muy suave así que yo no me Conpraria una doble. hoy he visto una y si no me equivoco era una trek gary figser de 26" la tenía el Jose mari de los piensos haber el kata que la ha probado hoy te dice algo nuevo. saludos
Cuervo 90 cuenta algo que el otro día me ha dicho un pajarillo que te distes un paseo en la maraton de Puerto Real.... Enhorabuena por el triunfo...
gracias. paseo parece pero se mehizo un poco dura esas foto salen biem pero por que fuen un par de km. antes donde arranque pero abia unos repecho que selos trai
mañana miércoles que es festivo y como la ruta del chorro se ha quedado parada podíamos salir quien se apunta
y yo también tengo lío hoy, pero mañana si alguien se anima por la mañana podemos hacer una rutilla buena.
Estan los animalillos rebeldes, a Sergio le ataco un oso el otro día, y a este pobre hombre juzgen ustedes mismos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S2oymHHyV1M
Yo creo que Sergio y yo coincidimos en la misma Bike de ruedas grandes y con la peculiaridad de la horquilla. Verdad Sergio? Antonio lo veo con otra 29er pero con horquilla rígida, que puede ser otra Niner mejor. Pienso yo claro.