hablamos de la cannondale, he estado viendo por comparar los precios de la niner aluminio 2012 y es un pazote como se cuelan esta gente. yo creo que ni no fuese la cannondale que es dificil que pueda cambiar de opinio, seria la canyon gran canyon 29 9.8 o 9.9 pero vamos a vender primero la ktm.
hoy me he montado en una cannondale 29er carbono 1 ´11 t-M (5600€ y esta muy guapa, solo que la veo un poco alta de la horquilla, y la posicion es un poco mas incorporado, no se si me explico; que el sillin va casi a la altura del manillar y no como en las 26 que va mas alto el sillin y un poco mas tendido la posicion de pilotar, el chaval de la tienda me dijo que mejor que la aluminio 2 (1712€ la carbon 3 (2400€ (este como tonto), dice que van de PM y no se rompen que son muy dura, jajajajajaj y le dije, esas por que no la he cogio yo.....si no.jajajajajja asi que a esperar, pero la alloyd 2 es muy guapa, por lo menos en el catalogo, son casi los mismo colores que la flash 26er.
Vaya pedazo dia que hace y haria para estar dnd teniamos previsto hoy, cielo azul impoluto sin una nube, el dia mas imprevisto tiramos pa ya una mañana tempranera Saludetes
yo he salido hoy y cbaya día de calor para estar en el chorro. juanma si no parten las cannondale lo que corren con ella no creo que ninguno de nosotros lo hagamos, lo de la posición según la talla cannondale anuncia casi la misma distancia entre ejes y la misma geometría así que la posición no debe cambiar mucho con la de Francisco, Alex los precios de las Canyon ya esta en la wed a partir de 1500€ bien equipada con horqilla dt swit miralas están muy wapas pero la cannondale tira mucho.
esta es la tuya? tu que, no has tenidos dudas?, por que yo todavia estoy dudando, ajjajajaj si es como la de la imagen, buena maquina, ahora a darle caña por los carriles, que la disfrutes.
hombre buena makina, pero es de 29" o 26" a mi de las trek me gusta la superfly 29" y la foto ya esta tardando mucho.
ok alli estaremos. bueno chavales he estado biendo la pagina wed de CUBE y confiezo que me he tocado creo que he llegado al climax. pogo el enlace para que veais los modelitos 29" que han sacado los alemanes estos. http://www.cube.eu/29er/
Chavales estoy pensando en inscribirme a esta prueba: http://www.clubciudaddellago.es/i_marcha_cicloturista.htm Cómo lo veis.????????? Se puede echar un buen día.
Hoy si, es lo que tiene ser padre ya te enteraras. Kata esa ciclo tiene buena pinta para batirte el cobre con el Alex. Yo si nos apuntamos no tengo problemas pero pone hay que el plazo de inscripción terminaba el 30 de septiembre. Esta tarde nos vemos
Fijate bien Sergio, pone que el plazo se ha ampliado hasta el 14 de octubre ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- Yo seré el cerdo que gane la etapa hoy (exceptuando al Antonio que es huevo frito), sino intenta impedírmelo...jajjaj