Veo que han surgido los problemas previstos.....:scratch El largo ese de eje que necesitas como no pilles algo fabricado en la república checa de otra manera a no ser que haya mucha suerte ...complicado,complicado...
Eje de más de 125mm cómo decía antes o un Ursus made in donde sea... o un MSC Mirage en 130 y pico de largo que los hay...siempre que la zona roscada de tu cuadro sea para ejes de 68mm que no lo sé fijo. Es que sino ejes de ancho superior hay pero ya son para cajas de 100mm. Estoy hablando siempre de cuadradillo,por supuesto.
pff... aver si con unas bielas que voy a comprar esta tarde me sirven... gracias por la información josele... aver que encuentro... Aunque la duda que me queda... que eje venian de serie con este cuadro? y bielas... aver mañana dire que pasa al final.
oeee ya la hemos montadooo, la foto con el cuadro ya montado en la primera página jeje comentar veengaaa !! Aora a dejarla guapaaa
Vaya pepino guapo que te has montado tío, pero se la ve tan poquita cosa que parece que se te vaya a desmontar por el camino
aish que pijotero me estoy volviendo, ya le estoy pintando los tornillos para el soporte del disco jsjs ya pondré alguna foto más cuando le haga algún cambio visible nadie cuenta ni me comenta nada? que yo sepa no hay "crisis" para escribir no?
FELICIDADES, a ver si me la enseñas en vivo , y hacemos una bajadas para verla pasar delante mio. QUe suerte, la tuya y la disfrutes.
otra kastlee?? seeeee ajaja pasame fotos hee hee !! o abre un post y cuelga que queremos ver la mercancia jsjs