Montage bielas Truvativ Blace,eje Howitzer

Tema en 'Mecánica' iniciado por atopebike, 2 Nov 2011.

1. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
  2. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    He probado ha desaflojar la cazoleta izquierda y se quita el movimiento pero claro aparte de que no esta apretado entraría el barro por el eje¿Creéis que se puede hacer algo?Con una arandela mas de las que vienen con el eje para adaptarlos al eje del cuaro 68 mm me valdria¿Donde la podria conseguir?a los que tienen el eje del cuadro de más de 68mm les sobran 2 arandelas pero claro haber como encuentro a alguien que las tenga

Última edición: 12 Nov 2011
  3. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...socio, el foro funciona muy bien para estas cosas. abre un tema con el título; "necesito arandelas..." y seguro que te lo solucionan!! (aunque, personalmente, dudo que la solución sea esa).

4. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que si funcionaria pero vamos que no se...si me decis que es una chapuza no lo haré pero al poner otra arandela se podría apretar la cazoleta,.lo que no se por que vienen solo tres,voy habrir el tema pero antes me pasaré por la tienda

¿Valdrian de otra marca?por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29489 de anchura las arandela que vienen con el eje son de 2,5 mm pero de la seccion del bujero y el diametro no pone nada

5. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    Solucionado!Fui a la tienda y l epusimos un espaciador de más,me ha quedadoo un poco duro,haber si con el uso va más suave o puedo meterle un epaciador más fino.

Gracias por los consejos,jo esto de la bici hasta que no tienes un problema no aprendes

Compartir esta página