Por ese precio me pillo antes las Zipp Batiste Power (ese nombre se les puso en el foro, pues este forero fue el primero en comprarlas a una tienda alemana que hace el montaje y vende por Internet), aro Zipp, buje Tune (de lo mejorcito) y radios Sapim creo recordar. Por 1350€ mas o menos las tienes en casa y lo pagas contrareembolso.
Por ahí arriba han recomendado tija Ultimate de Carbono. yo pondría la misma pero de aluminio, mayor rigidez y más fiable si andas de vez en cuando subiendo y bajando el sillin, para viajar o lo que sea. Aqui pongo el enlace de las spinergy.http://www.spinergy.com/bicycle/imgs/product_imgs/stealthFCT-photo.jpg
que tengas suerte, yo tb escribi preguntando por esas y las de pista de frenado de aluminio y no me contesto naide. SUerte
NO TENGO PRESUPUESTO LÍMITE PENSADO, TENGO EL CUADRO EN EL CABALLETE Y VOY COMPRANDO PIEZAS Y YA SUMARÉ AL FINAL LO QUE HAYA COSTADO...
Las vuelta ha habido gente que ha preguntado por ellas... pero nadie las debe de tener, el caso es que en una comparativa (no recuerdo si en este subforo o en el de tri/du) salían como las más aerodinámicas de su clase.... quizás por los radios, ya que el aro parece ser que es un zipp...
Aqui tienes un montaje de 4kg sobre una r3 sl, seguro que te da ideas: http://www.arueda.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=&Itemid=59
ya vamos por: cuadro r-3 Unas batiste power 404 tune (que estan de camino) Sillin flyte evoluton 3 carbono/titanio tija siilin fsa k-force pedales time carbon/titan (que están de camino) Potencia Syntace Manillar ITM The Bar... Vamos bien no??? una porra con el peso. Por donde andará? 6.600digo yo (ojo es talla 61)
Por favor me puedes informa sobre ¿donde compras los Time de titanio? y ¿cuanto pagas por ellos? ya que me quiero comprar unos. Saludos
yo no queria decir nada pero estoy con beatnik_ , creo que en talla 61 te va a resultar muy complicado bajar de los 7 kgs. saludos.
Pa que te salga cerca de 7 kilos. Pues a saco paco, Lightweight Tija y sillin AX, manillar Schmolke, Record Carbon pero con Zero Gravity platos Carbon Ti y bielas Zero Gravity. Por ahi irias mejor, fundas Alligator cassete KCNC etc. www.poshbikes.com Ahi tienes todo lo necesario, solo te falta la visa