yo tampoco veo ese peso... te vas hasta 7 o mas... asi a bote pronto.. tija de 260gr???????? el manillar? los portabidones? le queda mucho para ser sub 6.5kg
en se peso está includo también el cuenta km... pero yo no tengo que convencer a nadie. Yo se lo que pesa. y nada de lo que digais la va a lastrar...
pues no se porque yo se lo que ha costado hacer la soloist en 6540 y es una talla 51.es uqe lo que te ahorras tu en el r3 me lo ahorro yo en la tija del soloist que pesa 165gr y yo llevo un force(con cassette y desviador dura ace y frenos zg) que es mas ligero que el record,y un manillar zipp z sl de 170gr.pero bueno vamos a ver el resultado con las ruedas que a mi me pusieron en tela de juicio con el peso de la mia.a ver que me dicen a mi cuando cuelgue la mtb sub 9 que estoy acabando
pues hoy me han llegado la lew, esta noche colgare fotos y las pesare, en principio pesan 99o gramos, frenos zg, ya los tengo, potencia manillar en camino, cuadro gimo pedido de beruca a taiwan, en talla 54 1000g mas o menos, manetas y cambio record ultra torque, y alguna cosilla mas que esta por llegar como casete kcnc cadena kcn gold, y la unica duda son las bielas que pondre las pulsion o las clavicula, esto lo estoy pensando, creo que el peso rondara los 6 k 6200, a se me olvidava time ti.saludos
mi bici pesa 7.160, con los dos portabidones y el cuentakms. pesada con la bascula del chino, la oficial de foro jeje. y estoy muy contento, pq las ruedas que llevo no son ligeras(1650grs) y el montaje en sin acudir a piezas "ligth". saludos
El enlace ya no dirige a la tienda del chino, nos quedaremos con las ganas de una de éstas básculas. Saludos. Eugenio
Pues creo que va atener razón Tarmac, porque 4kg 200 sin ruedas supone que si le pones unas mavic como las que salen en la foto que pesan 1kg 550 gramos mas los cierres te pones en 5gk 800 gramos y creo que es imposible. Me parece muy poco peso llevando los componentes que llevas. saludos