la identiti es de eje de 14 y el hope es eje de 20 o de 9 con cierre de palomilla... alguna idea? XDDD
Con la identiti debería venirte un "eje" que la convierta en eje de 20, ¿O has comprado la identiti de eje de 14? En la mía puedo poner eje e 20 con un "eje" especial que me vino con la horquilla, y puedo también poner eje de 14.
las profile full ti se quedan en unos 780g, el buje ns rotary con eje de 20mm 170g, los pedales que dije antes 340g, las cubiertas table klevar 590g cada una, las potencias 170g,manillar blckmrtk 354g, y si la quitas el freno 300 y pico menos. total=2994g ahora vamos con lo tuyo ,eclat tibia 887g, hope 2 180g,pedales eclat 420g, cubiertas micronoseke 710g cada una, potencia shadow 225, aktarus 400g, y freno 350g .total=3832g sin hablar del cuadro ni de horquilla y asi cambiandole solo cuatro tonterias como las bielas ,buje delantero,pedales, cubiertas ,pontecia y manillar, y fuera el freno, le quitas casi un kilo :whistle
mirandolo bien lo unico decente que mereceria la pena las cubiertas... 220gr la sprofile no me fio... freno 350gr que no quitareeeeeeee XDDD aunque freno y cubiertas ya es medio kilo...
claro tio si quieres una bici anorexica... prepara pasta en eso que te he dicho la quitas casi un kilo, otro de la horquilla rijida, y otro tanto de cuadro (aunque digas ke el quarter es lijero... el 07 anda cerca e los 4 kilos
Que recuerde en Vallnord no "casco" nada, de hecho iva con rigida porke la horkilla que le dieron sufrio antes un percance, pero en 2008 no iva con la Totem, sino otra marca.
god freerider, las cubiertas mas ligeras del mercado en 24" (nose si tienes 24 o 26) son las khe, 480grm. si usas 24" puedes mirar aber que te parecen.
si le pones la identiti con manillar de 2" no creo que quede excesivamente bajo si no siempre le puedes meter arandelas (a poder ser de fibra de carbono para aligerar más) para subirlo un poco si no has cortado el tubo de direccion y te quedaria igual de alto pero mas ligero que un manillar de 3" Con respeto a la horquilla intenta adaptarlas con arandelas, es lo unico que se me ocurre
Yo llevo la identiti con manillar de 3" y me veo bastante bajo, así que yo creo que con 2" sería demasiado bajo..
Hace poco que salieron en 26'', aunque a mi me parecen bastante carillas... Dirt BIKE-MAILORDER.DE - Reifen 26 - KHE Bikes MAC 2 Dirt Faltreifen Reifen 26 - KHE Bikes MAC 2 Dirt Faltreifen Park BIKE-MAILORDER.DE - Reifen 26 - KHE Bikes MAC 2 Park Faltreifen _Reifen 26 - KHE Bikes MAC 2 Park Faltreifen
tengo espaciadores de esos de msc que dan un miedo... pesan 3gr 1.5 cm XDDD es una putada pero el tubo ya esta cortado....
la cadena esta extraligth aver si me entero quemarca es, lo mirare donde la compre porque la e partido 3 veces con la consiguiente *****... para darle "buena fama"... a nada que pegues un buen tiron pedaleando plassssssss esto de alijerar tanto... pero se lleva 100gr con la shadow...
hahaha...eso pasa por abusar god,esos 100 gr cuando montes no lleves el movil i ya los as perdido,jejejeje,de coña esto me recuerda a las tandas de motos....que si gasolina la justa,que si nitrogeno i antes de las tandas los ves metiendose una butifarra con panceta i 1 litro de vino lo dicho....monta una shadow i dejate de historias