A ver que os parece: -Aros Dt xr 4.1 o Mavic X717 (¿cuales van mejor?) -Bujes XTR 2006 Centerlock -Discos xtr centerlock -Cierres XTR -Radios DT competition -Cubiertas Continental Supersonic Twister -Sincamaras Que me decis?teneis alguna idea del peso en el que pueden quedar el juego de estas ruedas??1saludo a todos.Borjina
Esas ruedas pesan 802 grs la delantera y 960 grs la trasera según este enlace, http://cgi.ebay.es/Shimano-XTR-XC717-Disc-Laufradsatz_W0QQitemZ7165081796. Prefiero las llantas Mavic a las DT porque son algo más ligeras y aguantan de sobra, también me quedo con unos bujes DT a los Shimano y las Twister apenas tienen taqueado, yo elegiría unas Explorer.
pues yo precisamente tengo una rueda trasera con ese montaje (XTR center-lock/Mavic 717/DT Comp) y me dió algo menos en la báscula = 950 gr. [por cierto si te interesa podemos hablar...]
Palmix.....Tratemos pues, tienes mi privado,msn(borjarubi@hotmail.com) y mi mail normal (borjarubi@telecable.es).1saludo tio.Borjina
Borja!!!Esas cubiertas, yo que tu na de na......si quies hacemos coalicion para conseguir unas Racing Ralph, que en todas las tiendas me dicen que pasan de pedirselas al distribuidor!!!Saludos tio
hola, no había visto este mensaje... (y quién los ve todos...) ya hablaremos, pero se me olvidó un "pequeño" detalle, y es que antes tengo que ver con que rueda la sustituyo, ya que necesito una... (ya te aviso "si eso") Saludos
Okkkkkkkkkkkk palmix, no problem !!!! Haskal!!!!!!!! tranquilu que se donde se consiguen,a precio pu*** y estan en 3 dias en la puerta de casa!!!!!!!!De donde eres??Oviedo?(por decir una ciudad)Eres Castron?Asturcon?otro?venga un saludo.Borjina
Borjilla...las continental twister supersonic = semislick...creo que no pega cn terras asturianas....
yo tengo unas ruedas con un montaje similar y estoy encantado con ellas , eso si yo no puse radios dt , sino sapin y en vez de sincamaras , notubes .
Borja, yo creo que si miras mis bicis sabes quien soy, pero para ahorrarte el esfuerzo, soy Fer carajoooooo mi compa, mira que no conocerme, ya hablaremos para pedirnos esas cubiertas que les tengo muchas ganas. Saludos
viendo la pagina notubes veo que venden unas ruedas bien ligeras y a 535$ ( unos 443 euros +o-)su peso es de 1341g ZTR Olympic Disc Wheelset As light as 1341g. including Valve Stem. (using American Classic front Hub and AC rear hub with 1.8/1.5 silver spokes) This rim does not have a bead lock. The curve of the side wall is the same... More>>> $535.00 In Stock no esta nada mal verdad
pero pensando mejor sustituyendo los ejes american classic por unos extralite me bajaria el peso en 57g, ( claro esta el presupuesto se dispara para arriba), pero el juego de ruedas para disco bajarian a 1284g, si los datos son exactos, valdria la pena este desembolso