Montaje 29 xc con cuadro RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manullar, 4 Nov 2015.

1. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Os dejo un pre-montaje, de prueba, que hice y probé por el carril bici, y que queda por completar con sillín nuevo y pedales automáticos (y darle la vuelta a los acoples ,jjee). También terminar de ajustar altura del manillar, etc. Pero ya la veo, y cada vez voy más contento y tengo más ganas de probarla. Las siguientes fotos, ya completa y en el monte. :D:D

IMG-20151224-WA0007.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, ahora sí que se puede decir que he terminado el montaje. Al final, pesada en bascula en casa y en una tienda tal como la veis, se queda en 10,5 kg, gramo arriba o abajo. Sin acoples, unas cubiertas y sillín mas ligeros, estaría en los 10, pero prefiero comodidad y seguridad, ya está bien así. Rueda de co.jo.nes, menudas ruedas las de Kasper. El conjunto funciona muy bien, y yo que vengo de una 26 de 12 kg se nota el cambio de calidad y diámetro de rueda. "Sus" dejo unas foticos IMG_20160121_172813.jpg IMG_20160121_172715.jpg IMG_20160121_172648.jpg IMG_20160121_172618.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues al final me he pasado un poco de los 1500 €. Pero ten en cuenta que pedales y frenos xt (con los discos), ya los tenía. Tampoco cuento algún útil de montaje como dinamométrica, extractor de bielas o lubricantes, porque entiendo que eso ya lo tengo para cualquier apaño en el futuro me lo ahorro en tiendas. Mirando bien y con más paciencia, se podría conseguir por algo menos. La verdad es que el resultado ha merecido la pena, funciona de lujo y va como un avión, muy muy fina. Y la satisfacción de haberla hecho uno mismo no tiene precio.

Compartir esta página