1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Montaje a la carta cuadro Bikecarbono talla M

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by lbarreiro, Apr 22, 2018.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    Vendo el siguiente montaje del cuadro de ultralight de bikecarbono en talla 17.5., para una altura entre 1.70 y 1.80. Cableado interno y BB30.

    Os detallo el montaje:

    Cuadro: Bikecarbono 29er xf ultraligero en talle 17.5. Eje trasero 12x142. El cuadro está en perfecto estado con alguna pequeña picada (sólo estética).
    Horquilla: Fox SC Performance Elite 100 mm. recorrido Boost (2 salidas). Es igual a la tope de gama pero sin kashima. Cartucho FIT4 y mando remoto. Se adjunta factura.
    Ruedas: DT Swiss 1501 XR Spline (no son las de la foto).
    Frenos: Formula R1 Racing con discos de 160 mm.
    Bielas: SRAM XX1 BB30 + plato Absolute Black Oval 30T
    Cambio: SRAM XX1 11 velocidades
    Casette: SRAM XX1 10-42
    Mando: SRAM X01
    Tija: KCNC TI-prolite
    Sillin: Fizik Tundra (NO ES EL DE LA FOTO).
    Potencia: BMC aluminio.
    Manillar: BMC Carbono

    NO SE INCLUYEN PEDALES.


    Creo que no se me olvida nada. El precio del montaje es de 1700 euros sin incluír el envío. Siempre hay margen a hacer algún ajuste en el precio, es todo hablarlo. La bicicleta se encuentra en Castellón y se puede ver sin compromiso.

    Os dejo una primera foto de la bici, mañana subiré fotos más detalladas.

    20180422_105320.png
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Privado respondido. Saludos y gracias!
     
  3. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    4,566
    Likes Received:
    613
    Location:
    Illescas y Cuéllar
    Te has planteado hacer despiece??
     

Share This Page