Creo que es una Suntour. Mira de todas formas en milanuncios, creo recordar que en las paginas 3 y 8 de "horquilla bici descenso" hay cosas interesantes por unos 150€
Es que por ese precio puedes comprar una 66 de segunda mano, que son de lo mejorcito que hay, o a lo mejor una Tótem. Todo es cuestión de que busques bien. Incluso una Lyric o una Domain.
E encontrado una 888 por 160 euros y me dice el muchacho que manchan un poco de aceite y que eso es normal. Es cierto? Es normal?
Me la recomendais por ese precio con ese problema? Dice que solo mancha un poco las botellas Por cuanto sale el mantenimiento
Dependiendo del sitio puede ser a partir de unos 40€ dependiendo de lo que tenga que cambiar. Sigo diciendo que una doble pletina igual es forzar ese cuadro. Por 50€ más tienes la que te dije por mp, y está impoluta y lista para montar...
El problema no es ese, como bien dice Bitrayer, es una junta tórica, el problema es que tendrás que desmontar la horquilla para ponerlo. mucho mas a cuenta será poner una brida de plástico, hace el mismo papel.
Y otra cosa, no se que horquilla te habrá ofrecido Bitrayer, pero seguro que será buena horquilla. Si esta a un precio que te puedes permitir no te arriesgues a buscar otra y pillala.
He pillado una boxxer con potencia y manillar por 250 esta bastante nueva! Aver si vienen los casquillos y monto el manitou swinguer que pille que ya tengo ganas
Bienas me a llegado la horquilla. Mi sorpresa que trae un picotazo en una de las barras cuanto piede valer una barra nueva. E buscado y no encuentro...