solo la e montado para aguantar la bici,es rueda de 9mm y la k tiene k ir es de 12x150,solo esta apoyada para hacer la foto jeje
en caso de cambiar frenos kuales me recomendariais?he visto unos kuantos x el foro,hayes,avid juici,hope,xo nose
si alguien tiene algunos frenos k se venda k me lo diga,mirare x el foro de compra-venta xo si alguno de vosotros tuviera ya me direis algo
ya ves le preguntas algo i te cuenta la biblia jajaja pues no quedavan quando fui yo T__T al final fui ayer por la tarde baya ofertas en la bicis :O
le quitaste las pegatinas? jaja con el cholloq que me dieron....disfrutala tanco como la disfrute yo!!
Yo montoria de componentes base con pasta: Horquilla: Fox rc 40 Amortiguador: Fox dhx 5 Frenos: Formula the One Llantas: Mavic Deemax
Yo de horquilla le meteria una boxxer team 2010 y unos frenos hope de 6 pistones,con eso se caga la perra,eso si es pasta...ahorrar que se a dicho!!!
le kite las pegatinas xk fui a provarla a vallnord y tuve una caida y se rascaron un pokillo jeje estoy buscando x aki una boxxer o una 888 xo se me van del presupuesto,ademas tendria k venderme la xvert y de momento esta siendo complikao
pues la verdad k es una pedazo de bike,se tragaba todo y me cai x kulpa de los frenos k tenia las pastillas cristalizadas xo weno ya se las he cambiado y ahora va de muerte
el disco de delante tambien lo compraste en el unipreus no?? xD los frenos no son unos code?? no hace falta cambiarlos xD