1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

montaje bmx dirt vs free

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by kolomator, Oct 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kolomator

    kolomator Novato

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tres Cantos
    Buenas, creo este post para que se expliquen las diferencias al montar una bmx para una modalidad o otra. Quisiera que se pusieran que piezas y marcas hay que elegir en cada modalidad. Creo que vendra bien para la gente que este pensando en montarse una bici. Un saludo y a ver si os animais a comentar esto.
     
  2. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    las marcas suelen ser las mismas, lo que varia principalmente son las cubiertas, y en dirt se suele llevar freno trasero y en free brakeless, pero todo puede variar
     
  3. kolomator

    kolomator Novato

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tres Cantos
    si son las unicas diferencias cierro el tema, pensaba que habrian diferentes marcas especializadas en cada tipo(por ejemplo que una wtp se usara en campillo...) Lo unico que sabia que cambiaban son las cubiertas. Un saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page