Alguien puede decirme las medidas de la tija aero de chinarello? algún sitio donde poder comprar una sin tener que esperar a que la manden desde oriente? o alguien que tenga alguna de sobra para vender?
Buenas a todos, quería comentar mi problema con mi chinita, el problema es que por más que apriete la tija y poniéndole grasa para carbono esta se me baja. He leído lo de spray de esmalte, Peri he visto que hay esmalte barniz, antioxidante... Así que agradeceria que me ayudaseis y me dierais consejos. Gracias de nuevo.
¿Con qué lo aprietas? Lo digo por si que si usas una llave pequeña allen no vas a tener suficiente palanca para darle el apriete correcto. Usa una dinamométrica.
Estoy a la espera de que llegue mi chinita y mientras voy comprando todo lo que me va a hacer falta. Iba a comprar unos tensores de cable de cambio de los que van roscados al cuadro muy chulos en color rojo pero me he dado cuenta que los he visto en el cuadro pinarello anterior, no en el aero que lleva los cable por dentro, entonces mi pregunta es: donde van las guias para los cables de cambio en el cuadro aero ¿Puedo roscar ahi el tensor o solo es para un terminal de funda? Si es asi, ¿Como poneis tensores de cable de cambio a los cuadros aero y de que tipo? Gracias a todos!!!
Creo que los puedes montar de este tipo : http://www.bike24.com/1.php?content...;page=3;menu=1000,4,167;mid=0;pgc=0;orderby=2 digamos que van en medio de un tramo de funda. Salu2!
No te creas. Yo he visto gente sobre apretando piezas con llaves allen muy pequenas. REcuerda tambien que hay dinamometrica pero muy pequena.Por ejemplo echale un vistazo a la Torqkey de Ritchey. No tiene mas palanca que una allen normal pero si no estas pendiente, aprietas de mas con ella facilmente. No me preguntes como lo se jejejejeje
Gracias los he visto en una bici y me llaman la atencion, a ver si lo encuentro de un color que me vaya bien con los de la bici. Muchas gracias por la ayuda!!!
Hola, estoy pensando dejarme de lios y montar la mia en algún taller, me recomendais alguno que ya tocase chinarello por madrid? Graciasss
Ciclowork me montó la mía. Calle Saavedra Fajardo en el Puente Segovia. De total confianza, habla con Andrés.
hola , me acaba de llegar la chinarello y tengo un problema : la horquilla se estrecha por abajo y los rodamientos de la direccion no me llegan a bajo le falta 1,5cm , es el mismo problema que aparece en la paguina 1 , que puedo hacer? ya que no tengo mucha experiencia montando bicis.gracias y un saludo
Te refieres a que no entre a presion? Si es a eso que te refieres, si es normal. Por eso es que son los integrados.
¿alguna idea para sacar la tija del sillin de la chinarello? Cuando la monte tuve que lijar un poco la pintura y ahora no soy capaz de sacarla Gracias
Hola, ¿por casualidad a alguien le puede sobrar un tornillo de 35 mm. para el freno delantero?. Es de este tipo: http://www.torontocycles.com/images/Titanium_Recessed_Brake_Nuts.jpg Si hay alguno por ahí lo compraría. Al adquirirlo en esta página me imagino que tardará en llegar bastantes días. Gracias y saludos.
Ya lo se manucasillas. Pero es que en mi ciudad ya me he recorrido casi todas las tiendas y no lo tienen.