Frumaca , vas a tener que remover esa pieza y cortarle el exceso para que te quede justo terminando frente al agujero del cable del desviador. Es que estos chinos por mi madre que no saben nada de como funciona una bici. Solo meter carbono al molde y pintar...entre esto, los continuos lios con las variaciones de direccion que envian, y el hecho de que sigan poniendo la patilla del desviador delantero al reves (inexcusable despues que se le ha mencionado tantas veces)...
Muchas gracias rcga32, yo estaba pensando lo mismo, pero la verda es que me gustaría que alguien colgara un foto ya terminada esa parte. Un salugo y gracias otra vez
Lo que pasa es que el chino te ha puesto la pieza incorrecta. La correcta termina justo frente al agujero del cable del desviador delantero. Por eso te digo que tienes que cortarla. Mira como me queda a mi (pero a mi me trajo la pieza correcta)
Ante todo no le des golpes para extraerlo. Mira y sigue estas opciones. http://www.quadtro.com/blog/noticias/2005/12/12/como-extraer-tornillos-rotos/
una cosa, aunque corte el sobrante, la guia no quedara en el agijero, quedara un poco de lado. no tendra problema de que bien se descaste el cuadro o se rompa la guia?
Una vez cortada tendrá que desplazarla hacia la izquierda para que quede sobre el agujero y si no da de si el braket por que tiene el agujero de sujeción al cuadro en el centro tendrá que comerle lo necesario con una lima, ya que ese plástico (braket) si que tiene hueco suficiente para hacerlo.
Ya he probado a darle la vuelta, pero se queda corto hacia el otro lado. La solución es desplazar el taladro que va en el centro y cortar la guía hasta que quede justamente a la mitad del taladro que trae en el cuadro para que no roce en el cuadro y así no gasta el cuadro. Aunque yo le voy a poner un tubo de teflón cruzando el taladro del cuadro para que sirva de guía Un saludo
Hola, alguno de los que ya habéis montado la chinarello, al montar la dirección le habéis juntado grasa. O no es necesario, ya que los rodamientos son sellados. Un saludo,
Sean sellados o no, la grasa no hace de menos, no vayamos a buscar limar en la bascula en algo que es necesario...
Para evitar que rechinen cuando el cuadro flexione o cuando se le hace presion al manillar. Aplica un poco de grasa (regular , no la pasta de carbono) directamente a los asientos en el cuadro donde van los rodamientos.
Que va, no es por peso, es por ignorancia. El peso procuro quitádmelo yo. Aunque me cuesta la misma vida “es que me tengo mucho vicio”. Un saludo
A los que han preguntado sobre que direccion usar. REcientemente consegui esta de la marca PRO. Tiene muy buena pinta. Una vez reciba la horquilla nueva que le pedi al chino de Greatkeen probare a ver que tal le va. Por cierto, solo me costo $13 USD !!!! :-D