No. Fue en realcyclist.com Yo compro bastante ahi y pusieron muchas cosas en oferta por motivo de Black Friday. A ese precio agotaron el inventario parece. Ya a ellos les habia comprado yo otra direccion FSA ceramic como en $25 usd cuando el precio de lista era como el triple. Ponen muchas ofertas en ropa Castelli, Louis Garneau y Capoforma.
Lo que queria era dejarles saber que existen mas opciones para direcciones que las que se han mencionado ya antes (la Token Omega A7, la FSA Orbit c33, etc.) Eso, si. La Pro viene con aran~a para horquilla de aluminio. No trae expansora para carbono. Por si acaso, aqui esta la factura...para que vean que no son cuentos mios :-D
CLARO!!! Por que crees que lo compre tan pronto lo vi anunciado?!?!?! Y mi esposa esta de vacaciones esta semana en la casa. Te podras imaginar el tono de voz cuando me llamo para decirme que habia llegado OOOOOOOTRO paquete con cosas de bici :-D
De hecho, yo lo vi al principio y no le hice mucho caso porque la foto que sale es el de 1.5 (1 1/2) en vez de la de 1.25 (1 1/4) asi que pense que no me iba a servir. Pero luego viendo la descripcion me percate que el que estaban vendiendo era el correcto, pero la foto estaba incorrecta. Es mas, aunque no esta en inventario, todavia sale la foto incorrecta.
jaja Que buena la direccion esa Solo 80g de peso a ese precio cuando vale mucho mas. http://www.bicimarket.com/Component...O-RMI-Cartucho-Integrado-sin-Rosca-p7741.html Yo estoy buscando una pa cuando llegue la bici, he pedido la del chino, pero queda mas guapo con espaciador conico de carbono, además me ha clavao 25$ por ella. Eso si tengo una por si no encuentro algo de mi gusto. Enhorabuna, buena compra.
Ya lo habia mencionado antes pero si quieres espaciadro conico de Carbono, vete a una tienda que venda Giant. Ellos venden uno que le cae perfecto a la Chinarello.
Gracias, tb he visto algunos en ebay. Creo que es este el que dices, lo tendre en cuenta. Por cierto, ¿cuanto pesará la direccion del chino?.
Si, pero sin las marcas de Giant. Viene sencillo con el acabado en carbono asi que se ve bien en cualquier bici. Aqui tengo una direccion adicional de las del chino pero mi bascula paso a mejor vida hace unas semanas :-( asi que no tengo manera de corroborar el peso por ahora.
ok He encontrado el peso de la direccion que envia el chino, por si a aguien le interesa, creo es esta. Creo que voy a pujar por este espaciador cónico, en la foto no tiene la junta tórica, la conseguire después. http://www.ebay.es/itm/370564019065?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Supongo que también valdrá. Gracias por tu ayuda.
Hola a todos. Recientemente he comprado una replica cervelo junto con un manillar integrado. Tengo dos preguntas/dudas sobre el montaje del conjunto horquilla+manillar: 1º Aunque se aprieten a tope los 2 tornillos de la potencia del manillar integrado al tubo de la horquilla, no llega a cerrar la suficiente como para asegurar la sujeción. Los tornillos hacen cerrar a tope el aro del de la potencia pero el manillar pero no aprieta. Es como si fuera unas decimas de milimetro mayor que el diametro del tubo de la horquilla. A alguien mas le ha pasado?? como lo ha solucionado?? 2º Cuanta distancia en separadores de carbono es la máxima aconsejable a poner debajo de la potencia. Ya se que encima no es aconsejable porque la araña de carbono ha de cerrar sobre la potencia y no solo sobre el tubo, pero por debajo?? hay algún límite de seguridad?? Cuanta distancia y separadores poneis vosotros??. Yo por ejemplo, para hacer gemela esta bici a la otra que tengo, necesito poner por lo menos 45mm en separadores y me parece mucho. Es normal?? Gracias y un saludo.
45 mm son dos tallas, y si es mucho, no deberías haber mirado la talla siguiente. Los separadores se ponen debajo pero tambien encima de la potencia se suele poner un separador de 5 mm, es muy aconsejable para que la potencia no apoye sobre el filo de la caña sino que lo haga en el tramo de la misma donde es más resistente, y más si vas a poner tantos separadores. Es posible que el problema no esté en tu cuadro es que un manillar integrado no deja NADA de regulación, con un manillar convencional jugando con la inclinación de la potencia, la orientación del manillar, el modelo de curvatura del manillar y la ubicación y orientación de las manetas, posiblemente te acercarías a tu patrón anterior mucho más que con un manillar integrado. El problema del diámetro de la tija lo puedes resolver poniendo entre la caña y la potencia una espiral de aluminio procendente de una lata de cocacola, no pesa y su finura ayuda a graduar lo justo que necesitas.
Gracias Matocrito. Lo de la chapa de cocacola es un buen truco lo probare seguro, porque no me llega a apretar la potencia, y si mas gente lo uso......sera que resulta. Lo de los separadores, quizás mi error sea intentar "clonar" las medidas de mi otra bici, y esta otra bici este ajustada de forma incorrecta. Las dos son talla 56 y las medidas horizontales y verticales son iguales, salvo que la pipa de la dirección en la nueva es mas pequeña que ne la vieja, y por eso tengo que meterle separadores, para hacerlas iguales. En cualquier caso, puede haber problemas de seguridad, fiabilidad, etc, al ponerle tantos separadores?? Que te parece?? Gracias por tu ayuda y un saludo.
Manillar integrado, si es del chino. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Manillar integrado, si es del chino.
Compi una duda que tengo. Estas interesado en un espaciador cónico a mi también me interesa pero, como se lo introduces a la direccion que envía el chino, y donde se puede conseguir la famosa junta toica???? Gracias, y si puedes ser extenso a la hora de explicarlo mejor ya que soy bastante zoquete en mecanica. y por si las moscas, la dirección esa Giant de la que hablabais que modelo es???? Gracias
He montado mi dirección en un cuadro , y sigo teniendo juego en la horquilla, con la dirección. PUede ser que mi cuadro de carbono se haya fisurado en la pipa dela dirección y tenga juego por eso?