Montaje completo de doble "ligera"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por depimp, 23 Abr 2016.

1. depimp

depimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tienes razón yuyus, el hilo ha evolucionado mal, para hablar de ésto hay otros hilos, pero es que hay gente que le gusta discutir y si les sigues la corriente acabas entrando en su juego. Sin embargo, a mí me parece que el hilo ha sido interesante hasta los últimos posts, salvo cuando las formas han empezado a perderse y la gente, a tomarse las contestaciones como algo personal. Yo retomaré el hilo cuando tenga novedades acerca de la bici protagonista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ernie_Loquasto

Ernie_Loquasto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno, y al final, ¿qué pasó con el manillar?, ¿hiciste la prueba?.

3. depimp

depimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, hice la prueba, le metí hasta 180 kg y sin rechistar, llegó a flexar 15mm sin crujir ni nada. Estoy esperando otro manillar un poco más pesado que he comprado, así como una báscula que me permita medir la fuerza real que ejerzo . Cuando los tenga volveré a hacer la prueba y la documentaré fotográficamente. Publicaré los resultados en otro hilo para no mezclar las cosas.
    De momento estoy usando el manillar.
    La bici pesa ahora 11,1 kg en orden de marcha a la espera de los pedales y sillín definitivos que deberían estar al caer. Cuando los monte haré fotos con la báscula y las pondré junto con un listado de componentes, precios y pesos. Ya adelanto que no considero que el reto esté superado por que he gastado finalmente más de 1000€ pero también es cierto que con un poco más de paciencia y sabiendo lo que sé ahora, lo habría conseguido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedro_mondrakerfinalist

pedro_mondrakerfinalist Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    al final cuanto se gastó el compañero he visto que la ha dejado en 11 como quería y he pasado de la primera a la última pagina

5. depimp

depimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    IMG_20160725_165010.jpg Bueno aquí está por fin. Gracias a los consejos de algunos foreros he conseguido bajar de 11 kg. La potencia y los puños, por ejemplo , no son los que compré al principio sino que me fueron sugeridos por gente del foro. Además he comprado algunas cosas que no estaban previstas, como el disco trasero y los pedales (no pude recuperar los que iba a poner). No he calculado todavía todo lo gastado pero supera por poco los mil euros (cuadro y amortiguador aparte). Cuando tenga un rato haré la lista de componentes con precios y la publicaré. Ahí van un par de fotos mas:
    IMG_20160725_165216.jpg IMG_20160725_165759.jpg

6. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Por 1400 e tenias una canyon de aluminio sub 11 pero rígida.
    Tu cuadro y amort no se lo que habrá costado.Y con menos trabajo.
    Aunque no hu
    biera sido " tu obra".Eso es algo que muchos valoran.
    Al ser doble,tiene merito pesar 11kg.Enhorabuena.

7. depimp

depimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya tengo una rígida sub 11, una Felt de 26´que con la llegada de la Santacruz iba a quedar definitivamente jubilada (pero que al parecer ha encontrado un nuevo jinete). También tengo una Haibike doble eléctrica Personalmente, cuando comparo las sensaciones que me proporciona la Santacruz con las que me da la Felt, creo que no hay color. Tengo casi 52 tacos, una muñeca y una rodilla muy maltrechas y lo mío con la bici está enfocado al disfrute puro y duro. Me compré la eléctrica por que con la rígida no podía andar, y no sabía si iba a poder tampoco con una doble. Se me rompió el motor y mientras me lo arreglaban se cruzó en mi camino el cuadro Santacruz a un precio al que no me pude resistir. Así empezó el asunto al que se refiere éste hilo, y al final resulta que me gusta más montar la Santacruz que la eléctrica (aunque la eléctrica también mola y es un avión para bajar rápido).
    En resumen, al final, por un camino un tanto enrevesado, he llegado a tener la bici de mis sueños. Ahora, a ver cuanto tiempo más puedo disfrutar de ella (ellas) antes de que mi muñeca diga basta.
    Ah, y además he disfrutado y aprendido muchísimo montándome mi propio "juguete".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Jul 2016

Compartir esta página