Montaje Cubierta Continental Race King y X-king (29x2.20 Protection Tubeless Ready)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Darkdaze, 20 Abr 2014.

  1. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    In Da House
    Hola,

    Los que habéis montado estas cubiertas, lo habéis hecho con compresor o con bomba a la hora de talonar?Quedan bien selladas, o pierden aire?
     
  2. pocoyo_sport

    pocoyo_sport Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te será más fácil con compresor, eso si, comprueba que tanto la llanto cómo la cubierta estén bien limpias de restos de líquido sellador seco porqué sinó es fácil que no acabe de talonar bien y el nuevo líquido que le pongas no selle bien y te pierda aire.
     
  3. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas noches. Te respondo a tus dos cuestiones
    1.- Con una bomba ni de coña, la he montado dos veces con compresor y de las dos lo intente una con bomba y no hay manera. Ademas te recomiendo que la talones primero sin el obus y una vez en su sitio le metes liquido y presion.
    2.- Pierden un monton de aire al principio y sudan liquido por los flancos ya que son porosas de verdad. Tras una semana revisando la presion se estabiliza aun asi hay que echarle un vistazo muy a menudo porque van perdiendo aire.
    Todo esto en mi continental xking delantera.
     
  4. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    In Da House
    Pues vaya...Actualmente llevo Specialized Fast Track S-Works alante y Fast Track Control detrás, ambas tubeless. Y ahora como ya están pidiendo un cambio pues montare estas Continental que tanta gente habla tan bien (esto de que no se puedan montar con bomba es un problema ya que no dispongo de compresor). Mi idea era no cambiar ni válvulas ni fondo de llanta, es decir, quitar las cubiertas viejas limpiar todo bien y montar las nuevas poniéndoles liquido nuevo.
     
  5. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Confirmado que no talonan con bomba y que pierden aire por los flancos tras sumergirlas en la bañera

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Truco de carpintero .
    Cuando se tiene que chapar un canto en una pieza de MDF o aglomerado se da cola de impacto primero en la piezas , cuándo la cola está seca se da otra mano en la pieza y una en en la chapa . Entonces es cuando se pegan .
    Que que tiene que ver con una cubierta ?
    Pues el principio es el mismo , tapar el poro , en este caso de la cubierta .
    " Pintala" con líquido tapa pinchazos o con látex liquido . Cuando se seque ...
    La montas y la talonas .
    Saludos
    Lógicamente una vez talonada tienes que agregar liquido .
    Saludos 2
     

Compartir esta página